Venga Trini, ya puedes estar preparándote para cuando llegue la
fiesta del vino,
que no quedemos muy mal, yo les prometí a los
foreros que saludé que si tú habias dicho que ibas lo cumplias, verdad? ya te pasarías muy bien, son muy agradables, yo algunos no los conocía de cara porque de
familia si,
me hubiera gustado ir a saludarlos, el viernes en la serve silla pero tuve otros cumplidos, en otra ocasión será, Carmen yo si te conozco a ti, y Encarna, pero mi
amiga es vuestra hermana Mercedes, yo
... (ver texto completo)