¡Conque en el valle de la Cerdanya! ¿tu estas seguro? según tu me decías por teléfono hace unos días estabas en la Posada de Tambor, ¡que valle ni ocho cuartos! eres un liante, ¡so p.... s!
¡Menuda posada! tiene ahora “el tambor” como tú dices, amigo Francis. Nuestro posaero y su Mª Rosa, se han convertido en unos magnates de la restauración. Entre la fonda MATIA, El mesón la Muga y casas rurales a un lao y otro de la frontera, pueden alojar y dar de comer a medio Frailes. Y lo mejor de todo, el tío sigue igual, para no perder, no ha perdido ni su acento frailero. ¿Qué me dices? Es que el frailero que sale bueno, sale, ¿verdad?
Pues ahora vas y lo cascas.... sooo incredulooooo.
Pues ahora vas y lo cascas.... sooo incredulooooo.