Doy las gracias a mi equipo de meigas, lideradas por nuestra Capi y bien secundada por Jaleo y Mjob entre otras. Lo intentasteis pero no era fácil el empeño de cortar el bigote a Francis para conseguir esos pelillos tan necesarios en la pócima mágica que hubiese permitido la aparición por sorpresa del Paquillo, pero no rendirse que terminaremos consiguiéndolo.
Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado en el paerón, sobre todo a Tropely, guía entusiasta de tan esplendorosa reunión.
Ya iremos ... (ver texto completo)
Buenas noches sr Paez aqui estamos de regreso de nuestro querido paeron y añorado por otros, lo hemos pasado fenomenal pero la prueba no ha sido superada lo sentimos, el bigote de nuestro querido Francis sigue estando en su sitio imposible tocarle ni un pelo y encima la gran Mjob nos abandono por la noche se fue a su casita puesto que decia que su cuerpo serrano no estaba para dormir en la tienda de campaña jajaja, como tu comprenderas solo estaba la capi y una servidora, ningun hombre nos apollaba ... (ver texto completo)
Doy las gracias a mi equipo de meigas, lideradas por nuestra Capi y bien secundada por Jaleo y Mjob entre otras. Lo intentasteis pero no era fácil el empeño de cortar el bigote a Francis para conseguir esos pelillos tan necesarios en la pócima mágica que hubiese permitido la aparición por sorpresa del Paquillo, pero no rendirse que terminaremos consiguiéndolo.
Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado en el paerón, sobre todo a Tropely, guía entusiasta de tan esplendorosa reunión.
Ya iremos ... (ver texto completo)
Jose mira que eres torpe hoy que no nos hacia falta cantimplora en la araña vas y no vienes jajaja por que el agua y la ducha venia incorporada

ahora me toca ami estar de vacaciones mañana las empiezo, menos mal ya era hora que me tocara ami que me habeis puesto entre todos los dientes bien largos.
Carlos tu cuando pasastes pa riba no vites las cabras de castaño sacudirse, pues yo me fije y cuando las cabras hacen eso llueve y pro so no fui con la telraña demas termine a las ocho y era mucho correr para pillar un chaleco de agua por cierto le as debuelto lantaura ya a la abuela que por lo visto anoche la perdio no se donde
Esta tarde lo único que se me ocurre deciros es que lo paseis todos muy bien, cada uno en lo que vaya a hacer, Custodio que se lo pase muy bien en la boda.... y los que os vais de acampada, pues... ¿Qué os voy a decir? que disfruteis vuestra convivencia, y que echeis bastante ropa de abrigo.... que con los días de calor que han hecho... parece que los habeis escogido.
Como dice Paquillo, echad fotos, pero eso sí, luego las subis para que las veamos los que nos quedamos con los dientes largos, jejeje.

... (ver texto completo)
Buenos días foro:

Empezamos septiempre y el frio, se acabaron las piscinas y las vacas, pero nos vamos de acampada, y algunos antes de tiempo, jejeje

Luis Ader, a mi tampoco me llegaron los escudos, te recuerdo mi correo, inma1996@gmail. com, por si tienes un poquito de tiempo, y me envias el de lebrón, gracias, y no dejes de escribir en el foro.

Encarna, me imagino que hoy ya no te podras bañar, nosotros ayer vaciamos la piscina.

Jaleo, espero que esta noche durmieras bien, mujer, y ... (ver texto completo)
Con unas ganas tremendas me quedo Inma, pero, no ha podido ser, que lo paseis muy bien, y encarga a chache que haga un reportaje de los suyos, que ya hace mucho que no cuenta na, y el sabe hacerlo, por lo tanto debe hacerlo. Y a nuestro medio bigote, si se porta bien lo indultamos, ¿Te parece?
vENGA PASARLO BIEN
Para el carro ya, ¿no te paece? ¿a cuantas legiones vas a contratar? yo creí que tu solo te bastabas, pero estas demostrando todo lo contrario, y solo por decirte que estuviste en la posa de tambor y no por otros lares como tu decias. Y a todos las y los voluntarios que tan gentilmente se ofrecen en tu ayuda diles que esta noche los espero en el campamento, claro, si es que se atreven a subir y no les da el yuyu de los fantasmas, porque ¡a verlos ailos! ¿vedad colegas?. Te repito lo mismo de antes, ... (ver texto completo)
Que pasa te estas arrepintiendo ya ¿verdad? Vale eso es humano. Ahora pide disculpas, ya sabes, di que tenias celos de mi y que no te pudiste controlar pero, que ya no puedes mas y que viendo que te estás quedando solo no tienes por menos que pedirnos perdón prometiéndonos que te vas, en lo sucesivo, a portar muy bien con todos. Hecho esto te coges los bártulos, “Tú que puedes, por carecer de ataduras” y te vas preparando, con todo el cariño del mundo, un campamento idílico donde recibir a tus amigos ... (ver texto completo)
Para el carro ya, ¿no te paece? ¿a cuantas legiones vas a contratar? yo creí que tu solo te bastabas, pero estas demostrando todo lo contrario, y solo por decirte que estuviste en la posa de tambor y no por otros lares como tu decias. Y a todos las y los voluntarios que tan gentilmente se ofrecen en tu ayuda diles que esta noche los espero en el campamento, claro, si es que se atreven a subir y no les da el yuyu de los fantasmas, porque ¡a verlos ailos! ¿vedad colegas?. Te repito lo mismo de antes, ... (ver texto completo)
¡so bocazas! aqui te espero, con la esperanza de que no sean otros 7 meses mas.
jajajajajajajaja ¡
¡so bocazas! aqui te espero, con la esperanza de que no sean otros 7 meses mas.
Francis, hechate el flotador, si te vas esta tarde, vayamos a que se te hinunde la tienda, y te ahoges. Ademas pinchala en lo alto del cerro, vaya a ser que esta noche te lleve la riada, y mañana tengamos que ir al pantano de Colomera a buscarte.

Mañana ya tienes el suelo mas asentado, para que nos lo pongas liso, jjjjjjj
Buenos días foro:

Empezamos septiempre y el frio, se acabaron las piscinas y las vacas, pero nos vamos de acampada, y algunos antes de tiempo, jejeje

Luis Ader, a mi tampoco me llegaron los escudos, te recuerdo mi correo, inma1996@gmail. com, por si tienes un poquito de tiempo, y me envias el de lebrón, gracias, y no dejes de escribir en el foro.

Encarna, me imagino que hoy ya no te podras bañar, nosotros ayer vaciamos la piscina.

Jaleo, espero que esta noche durmieras bien, mujer, y ... (ver texto completo)
Buenos días "apañer@s". Si, si, estoy aquí, aunque no lo paezca, pero el tecleo lo tengo un poco abandonado, aunque el Vierneeeeeeees me llama, me incita, me altera, me anima, me reconforta, me distrae, me sube la moral, vamos que a mi el Vierneeeeeeeees me pone. Veo por ahí mensajes de forer@s nuev@s, lo cual me satisface por ver crecer nuestro foro, que a la vez se enriquece.
Saludos Amig@s y feliz finde, yo de boda otra vez, para que al cuello y a la cartera no les de tiempo a engordar, jejejeje.
Tranquilos que si las mujeres se lo proponen el medibigote se quedara en historia aunque haya que hecharles una mano a las mujeres asi que mjob cuenta con mi alluda que alli estare. CARLOS
Gracias Carlos, que lo paseis muy bien, difrutar de esas vacas, Mª luisa y gracias por tu ayuda no esperaba menos, Carlos
Paquillo no te preocupes de lo que te diga el bocazas ese, que el bigote puede que se lo recorten los jabalies mañana por la noche que se va a ir a dormir alli solo, cuando vayamos nosotros el sabado puede que nos encontremos na mas que el bigote y el zarzo asi que explicale lo de aullentar los fantasmas que puede que le haga falta
Jose, mjob, gracias por vuestra ayuda y espero que los fantasmas le hagan una visitita esta noche y le hagan entrar en razón enseñándole buenas costumbres a ver si aprende a respetar las canas
Un abrazo, pareja
Jose mira que eres torpe hoy que no nos hacia falta cantimplora en la araña vas y no vienes jajaja por que el agua y la ducha venia incorporada

ahora me toca ami estar de vacaciones mañana las empiezo, menos mal ya era hora que me tocara ami que me habeis puesto entre todos los dientes bien largos.