En primer lugar compartir la alegría del pase de curso del sobrino de Capi. Sin lugar a duda habrá tenido que hacer un esfuerzo considerable en sacar adelante este reto y con el mérito de estar rodeado de tantas tentaciones veraniegas, seguro que en el futuro se alegrará de haber pegado este apretón (intelectual, por supuesto). Enhorabuena a toda la familia y entorno.
Y ahora vienen los perdones, no creo que Mjob necesite abogado, pero pienso que ya le habeis dado tela con su deserción y seguro ... (ver texto completo)
Y ahora vienen los perdones, no creo que Mjob necesite abogado, pero pienso que ya le habeis dado tela con su deserción y seguro ... (ver texto completo)