¡Ánimo! a todos los valientes que mañana van a ir a Torredelcampo, para después subirse en la bici... y como el que no quiere la cosa... subir hasta la Pandera... y después volver a Torredelcampo... coger sus coches... y volverse a sus casas. Me parece impresionante Chache Juan. También para los que vais desde Frailes a Valepeñas... que también por ahí hay bastante cuesta... y... ¡Cómo cuesta! ¿verdad?

Un beso y un empujoncito de mi parte para todos
¿Qué tal Trini e isabelita?

Hace un rato he llegado de Frailes (del cumpleaños de mi padre), y venía pensando en vosotras... y cuando he llegado y he visto que habíais escrito me ha dado mucha alegría. Vereis, venía pensando en vosotras porque al haber estado hoy comiendo con mis hermanas... le he preguntado a mi hermana Mercedes por Isabelita y ella me ha contado de cuando estaba en Barcelona allí contigo y que si eras familia de la Boleta o algo así; me ha dado muchos recuerdos para tí, también ... (ver texto completo)
Oye Isa, ya està bien de "tomarme el pelo", que yo aunque no lo parezca batia "records" en los deportes de la época. Y no me digas que nó, que tú tambien participabas. Se me ha olvidado decir que tambien jugaba al escondite, a las bolas (con mi hermano), buscaba nidos en los àrboles en Cabra (Córdoba), y hasta jugaba al fútbol! Y eso que todavia no habia equipos femeninos, si llega a haberlos, seguro que "gano todas las copas", je, je. Y tú no disimules, que tambien has participado en todas esas ... (ver texto completo)
Anda Trini, que no tenias faenas, así estabas siempre ocupada,
todo el dia haciendo deporte, ahora toca de hortelana.
el caso es hacer algo no?
besos para todos los paisanos. y para Melchinia
Isabelita
! Hola Melchinia! Como creo saber que tu nombre es Mercedes, pues desde Suiza, mi felicitación para ti y todas las Mercedes foreras y de Frailes, que paseis un buen dia.

Melchinia yo soy una amiga de Isabelita, y ayer estuvimos hablando, o mejor dicho "chateando", y me habló de ti, y de que es amiga de tu madre. Parece ser que Isabelita, tu madre y yo somos màs o menos de la misma edad. Me gustaria saber en qué barrio vives, para poder situarme, y con qué apodo se conoce a tu familia, ya que en ... (ver texto completo)
Paisanossssssssss aqui estamos despues de llegar del laboro y mañana me toca madrugar pero no me ire a la dos metros a descansar sin antes saludar a toñi que me anima a seguir escribiendo pues nada aqui me teneis para mi es un placer compartir mi tiempo y mi compañia con todos vosotros animaros vosotros tambien a escribir y a comentar cosas que me entere yo de todos los chismes y acontecimientos de frailes, etc.
Y mi amigo francis donde se mete que no se le ve el pelo por aqui, aunque de vez en ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Carlos, no me pongas tan mala hombre, lo dejaria solo, si me quedo como Mjob, practicando el tumbing en mi casa, pero si no ocurre ningun imprevisto, voy donde él, para ver como llega, eso si, si llego antes que ellos a la entrada para la Pandera, sino me tendre que aguantar llendo detrás de ellos.

Otros años lo he visto subir las peores rampas, pero ya tengo la tranquilidad de que las sube, y si no, que se monte en el coche escoba que lleva la organización.

Paquillo, ... (ver texto completo)
Capi ni se te ocurra acercarte al chache asta el lunes, que tiene que dejar al club buenavista en lo mas alto, que es el único representante, que el otro día cuando veniamos los dos subiendo el paeron con la lengua llena de tierra, en un arranque de sincerida me confeso que lo tienes mu castigao jejejejeje
no entiendo a las personas que curiosean indagan y desde el primer momento que ven que la idea de observar o curiosear no surte el efecto deseado, desaparecen.
Buenos días a todos:

Carlos, no me pongas tan mala hombre, lo dejaria solo, si me quedo como Mjob, practicando el tumbing en mi casa, pero si no ocurre ningun imprevisto, voy donde él, para ver como llega, eso si, si llego antes que ellos a la entrada para la Pandera, sino me tendre que aguantar llendo detrás de ellos.

Otros años lo he visto subir las peores rampas, pero ya tengo la tranquilidad de que las sube, y si no, que se monte en el coche escoba que lleva la organización.

Paquillo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes capi y demás foreros desde aquí me uno a los deseos de Paquillo en cuanto a poder estar esperando a los ciclistas en Sierra Pandera, pero en esta ocasión si que me voy a la sierra pero a esta que tengo más cerca a la de Madrid, concretamente a Rascafria, a las piscinas naturales... (no para bañarme aunque aqui aún es verano... mi cuerpo no es ya compatible con tan preciado elemento) me voy a pasar el dia como decimos allí de merendica con mi familia... es la 1ª salida a la sierra de ... (ver texto completo)
por fir emiten el jueves que viene en un pais para comerselo, despues de cuengtame, el reportaje sobre frailes
Buenos días a todos:

Carlos, no me pongas tan mala hombre, lo dejaria solo, si me quedo como Mjob, practicando el tumbing en mi casa, pero si no ocurre ningun imprevisto, voy donde él, para ver como llega, eso si, si llego antes que ellos a la entrada para la Pandera, sino me tendre que aguantar llendo detrás de ellos.

Otros años lo he visto subir las peores rampas, pero ya tengo la tranquilidad de que las sube, y si no, que se monte en el coche escoba que lleva la organización.

Paquillo, ... (ver texto completo)
Si Capi: ¡En espíritus! con nuestro aliento telepático, con los reprimidos deseos de estar físicamente con vosotros y contando los días que faltan para jubilarme y poder dar suelta a estas y otras emociones.
Que tengáis buen finde y que las Mercedes, por ser su onomástica, les sean concedidos todos sus deseos
Ya que estamos con las arañas en todo su apojeo con tantos eventos el chache desde jaen camino de la pandera, pues la peña sale desde la posada alas ocho para darle aliento o un empujon si lo necesita ya que la capi lo va adejar solo que poco consideracion tienes con el.
jose te apuntas te esperamos en la posada.

CARLOS.
P. D. LA QUEDADA ES EN ARAÑA.
Buenos días a todos:

Carlos, no me pongas tan mala hombre, lo dejaria solo, si me quedo como Mjob, practicando el tumbing en mi casa, pero si no ocurre ningun imprevisto, voy donde él, para ver como llega, eso si, si llego antes que ellos a la entrada para la Pandera, sino me tendre que aguantar llendo detrás de ellos.

Otros años lo he visto subir las peores rampas, pero ya tengo la tranquilidad de que las sube, y si no, que se monte en el coche escoba que lleva la organización.

Paquillo, ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanosssssss, os doy las gracias al chache Juan, la capi, jose y a paquillo por vuestra informacion al respecto pues para mi la verdad hera desconocido ese lugar hasta ahora que ha surgido este acontecimiento cicloturista y lo haveis publicado en este maravilloso foro foro.
He tomado buena nota del tema y me informare mejor y si algun dia me es posible igual visito el lugar aunque en coche y andando lo que pueda jijiji.
Mañana es el dia de la MERCED por tanto y por adelantado por ... (ver texto completo)
Buenos días forer@s, comienza el finde, que algunos pasaremos acompañados de "virus", que digo acompañado, que me llevan en peso, pero de aquí al Lunes y con la mediación de San Viernes, seguro que remiten y abandonan mi maltrecho cuerpo.
Ser felices y cuidaoros, que hay un montón de estos bichejos sueltos, buscando un cuerpo domde pasar unas alegres vacaciones, je je je.
Buenas noches Luis, perdona que te corrija, pero es Pandera. Es una cicloturista. Se dan distintos premios en funcion de otras circustancias, por ejemplo al club mas numeroso, al participante más veterano, etc. No se premia por llegar el primero, aunque eso no quita de que la gente se pique subiendo, es normal. A todos los participantes les dan tambien un obsequio de recuerdo, camiseta (este año), algun articulo relacionado con la bicicleta (otros años) y comida final para todos los participantes, ... (ver texto completo)
Buenos días foro:

Y animo chache, que los madrileños, si te esperaremos en la cima de la Pandera. Ya que te han dejado solo los Fraileros, unos incluso, después de haber hecho grandes inversiones en telarañas y otros, que no quiero dar nombres, por motivos más inconfesables, te han dejado tirado.
Feliz finde para todos