! Hola
amigos! Gracias por vuestras
felicitaciones, la verdad es que nos quedamos màs tranquilos, pues se pasa muy mal cuando estàs esperando un mes los resultados. Ahora a ver si hace el master y ya acaba de una vez.
Paquillo imagino que ya estareis en
Frailes, qué suerte teneis poder comeros ahí las
castañas y las gachas! Espero os haga buen tiempo.
Miguel yo supongo que tú estàs otra vez en
Barcelona, pues espero que estés mejor y paseis un buen dia de los
Santos.
Abrazos a todos y buen
... (ver texto completo)