PAQUILLO la batalla con el suave la tienes perdida de antemano así que no te esfuerces el sobre nombre lo tiene ganado con meritos propios (el suave) jajaja
CARLOS
CARLOS
Y decías que el suave no se iba a alterar lo mas mínimo. ¡EH! Pues mira que dos mensajes le he sacao. Si llego a sacarlo de sus casillas ¿Qué habría hecho?
Un besote abuelotes
Un besote abuelotes