Cabestros
Saludos desde Alemania teneis un pueblo mui chache todas las beces que boi de vacaciones y puedo me paso por alli porque tengo familia la peluquera ariba a donde esta la redonda donde giran los coches me alegraria mucho sie les dierais recuerdos de jose hijo de hortensia de Alemania si quereis escribirme mi direcion
Jose.Utrillas@te-Online.de SALUDOS desde Frankfurt.
Bonita fotografía!
Con buena intención pero erroneamente alguien ha introducido en el apartado de gastronomía comidas y guisos que para nada son tipicos de Castellar, aunque si de otros pueblos y lugares de Andalucía. Podemos asegurar que la mayoría de los que relaciona no son tradicionales en Castellar, aunque eso sí, nos guesten mucho a los andaluces.
Desde Castilla alguien añora todo lo que en estas fotos se ve,por no poderlo disfrutar como antes...
Me gusta mucho que hos haya gustado mi pueblo y por ello os invito a que vengais por aqui mas amenudo para que podais saborear todas las cosas buenas que tiene este pueblo y contactar con toda su gente.
Yo soy de aldeahermosa y me a gustado mucho ver esta pagina..
un saludo paisano.
Hola! Soy una granaina que ha ido muchas veces a Castellar, me encanta ese pueblo, entre otras cosas porque ahi tengo familia. Hace algo más de 2 años que no voy, pero tengo muchas ganas de volver. A ver si puedo ir pronto. Por cierto, me encantaría chatear con los alcucillas.
Acabo de entrar en esta pagina y me ha hecho mucha ilusion verla porque mi padre es de ese pueblo.me gustaria que salieran mas imagenes y se hablara un poco mas acerca de sus costumbres,fiestas, tradiciones... Por si acaso alguien de los que leen este mensaje me conoce, les mando un saludo. Por cierto,soy de un pueblo de granada.
Hola !!me encantaria poder estar en contacto con gente de castellar o que vayan en verano a castellar porque para mi es uno de los mejores pueblos que pueden haber. Aqui os dejo mi direcion de correo electronico: m_no_lo_se_jejeje@hotmail.com (la direcion parece de cachondeo epro es la verdadera)un besazo a todo el mundo que lea esto.
Yo estuve viviendo en castellar cuatro años, y me acuerdo perfectamente de sus calles, de su gente. Los mejores recuerdos que tengo son los de castellar, un pueblo maravilloso, precioso, divertido. Jamas lo olvidare. Me gustaria poder mantener contacto con alguien de alli, pero no lo tengo, una pena. Si alguien lo lee, pues nada, recuerdos de rocio. Un beso.
Hola gente!!! e tenio la gran suerte de poder visitar y estar diurante 21 dias en castellar este mes de agosto, para mi la gente de alli es muy maja sobretodo la juventud que es con la que yo me he relacionado,y esa peazo fiestas que hay , son magnificas!!! e kedado muy contenta y espero poder repetir el proximo año. Una cosilla!!aki falta un chat para poder hablar con toda esa gente de castellar que tan simpaticos son!!y algunas fotitos mas del magnifico pueblo. Un beso para toda la gente de castellar. ... (ver texto completo)
En esta foto encontramos una casa señorial, como hay bastantes en este, mi pueblo. Porque mi pueblo ha sido muy importante, y a tenido paseando por sus calles a personas muy distinguidas durante el S. XIX. Un saludo..
Esta es una foto de una de las calles mas importantes de mi pueblo, akí la llamamos la calle "La Villa". Como pueden ver, al fondo se observa un campanario; pertenece a la Iglesia Excolegiata de Santiago Apostol. Un saludo y hasta otra..
Hola, lo del chat a mi tambien me parece una muy buena idea y me gustaría q tarde o mas bien temprano pudiera haberlo para nosotros, la gente de este pueblo. Un saludo y gracias por su atención..
Un saludo para todos los de este pueblo tan genial y en especial para los de NO SE LO DIGAS A MAMA y sobre todo a la Encarni!!!!!!de parte de una pareja de Barcelona..