3 meses GRATIS

La colegiata por detrás
A quien corresponda por favor poner mas fotos de pueblo o es que no teneis fotografo con la de cosas bonitas que tiene el pueblo y solo teneis esas fotos si os vale os presto mi camara elcondado1@yahoo.es.
A la jovencita de castellar deja en paz la politica que son las fiestas y no es hora tontear con esas cosa te lo dice un veterano que aunque no este en castellar lo siente tanto como si viviera en el pueblo animo gente de castellar que son las fiestas.
A la paisana joven deja en paz la politica el pueblo tiene que estar bien siempre y no con rencillas absurdas antes que estaba mal? por favor... Viva castellar y a las fiestas el encierro y el vino.
Buenos dias soy un a paisana de castellar soy muy joven pero despues de doce años ahora es cuando se ve al pueblo relucir , ole lobonito y bemneficios que estan haciendo para mi pueblo.Ya era hora de que alguien hiciera algo por todos los castellariegos.
Luis tio tenemos que repetir toda la noche de fiesta y empalmar con el encierro el martes estoy ahi "cuni" pq el que vale vale.
Hola gente de castellar estais oliendo a polvora mojada como solemos decir aqui en valencialas fiestas estan encima se sienten el petardo de los toros en los encierros y la dichosa palmera de la calle s. Benito otra vez salvando al corredor de turno que no lo pille el toro venga un saludo para todos y nos vemos en lo del rancho.
Hola alcucillas! ya nos keda menos para las fiestas!
Sí pero bien que venís a comprar.
Viva sorihuela del Guadalimar, aquí los chorizos no mandan movil.
Saludos atodo la gente joven de castellar.
Hola peña estoy deseando que empiecen las fiesta el año pasado inolvidable en le pub no se lo diggas a mmama.
Hola a toda esa gente que le gusta my pueblo por que es el mejor.
Viva la romeria de mi pueblo ojala y estuviesemos to el año de romeria de juani de castellar.
Hola patri te hecho muchisimo de menos y no me canso de decirtelo por que eres una de las prima sque mas quiero sabes que hemos pasao muy buenos momentos acuerdate de las navidades con l puro gracias por ayudarme cuando peor estaba solo con estar a mi lado lo conseguites un beso de tu prima.
Hola patri te hecho de menos y a ti tambien marta a ver cuando os pasais por aqui te quiero chiquitina y morenaza soy juani tu prima de castellar un besazo para las catalanas.