¿dónde se puede adquirir la película de The Reign in Spain?
¿que tonterias dices de cueva?
¡en el circo seguro que haces mas gracia!
Se quien eres.
Si, pero este foro no es de sorihuela, y si sigues con las tonterias, despues no os quejeis de que vayamos con la misma actitud a vuestro foro.

Por favor, aqui la mayoria de la gente que entra no se mete con nadie.Me parece muy bien que sorihuela avance de esa manera. Yo a chiclana la quiero por lo que es, no por lo que nos hagan o no.

Por favor, dejalo ya.

Gracias.
Que precioso lo que te ha salido del corazón, me has dejado sin palabras, después de leer eso no estaré a la altura, eso seguro, solo te puedo decir que me ha gustado muchisimo y que ojala y todos tus sueños se hicieran realidad y tuvieramos una vida para vivirla cerquita. Muchos besetes.
Al hermano de Santa Agueda que no recibe el programa: Seguramente si no recibe el programa ni el recibo es porque en el archivo de la Hermandad su dirección no aparece correctamente indicada o si ha cambiado de domicilio y la dirección nueva no la dió puede que sea ese el motivo. El programa se manda a todos los Hermanos de Santa Agueda que viven fuera junto con el recibo cada mes de enero, pero por motivos ajenos a la Hermandad como cambios de domicilio, etc... Muchos son devueltos y al no haber ... (ver texto completo)
Ojo si te bañas hay peces de considerable tamaño´{no hacen na pero estan alli).
Sí pero teneis que reconocer que como Sorihuela no hay na. Tenemos pabellón cubierto, nos van a hacer el polígono, nos han iluminado la carretera, etc.
Si quieres una cueva.
Una noche de verano pasé por la alameda, me quedé mirando silenciosamente el lugar donde el tiempo se habia detenido,el lugar donde no existía nadie mas que nosotros y pensé: que dulce sería disfrutar en este momento de su compañía, que bonito sería estar ahora contemplando el cielo a su lado, de forma que pareciese un sueño del que no me despertara, tener la impresión, imaginar, que es una ilusión que estamos a punto de alcanzar juntos y entonces, solo entonces, cuando la hubiesemos logrado... Despertarme. ... (ver texto completo)
últimamente todo el mundo me habla de éste cortijo. Soy lugareña, pero declaro mi más absoluto desconocimiento. He de ir.
Estas edificaciones son de dinero villanovense y familias villanovenses.
Ten cuidado que los catetos pueden saber mas que tu de fotografía. Cuidadín.
El puente es de villanueva y el charco villanueva tiene la mayor parte.
Aquí sois unos ordinarios.
¿tú me vas a callar?