Yo creo que era plaza de jose antonio o del generalisimo.
Deberian de arreglar el suelo y poner una pequeña rampa, para poder subir con lo carros de la compra por el arco, hace años no era arco sino paso poner alguna sobra en la plaza de españa y hacer alguna zona infantil en el centro para los niños
Gracias.
Corrijo el nombre es el arco y la casa es la de laura sanchez y manuel leal.
Lo de el arco de san luis te lo has inventado, es solo calle el arco y la casa de la derecha es de manolo leal merida.
Si vas de visita de acuerdo, pero si vas o oir misa te gusta que este enfrente y puedes mirarla, y lo que se propone es que este en el centro en el altar (como cualquier parroquia que la imagen que recibe su nombre este el el altar mayor) no ser tan burros y animar a que nuestra patrona este donde le corresponde en el mejor sitio de su casa, al igual que esta en nuetros corazones
Viva nuestra patrona.
¿Agustines o Angostones?
El e.mail no esta bien escrito : ir@pinspenyes.com
Ir.
Donde puedo conseguir alguno de estos pins ?
Saludos desde Barcelona
Ir
Ir@pinspenyes.com
www.pinspenyes.com.
No hay que ser tan radicales, la gente se va a vivir donde mejor calidad de vida tenga y punto.
Anteriormente, su nombre era Plaza de Domingo Peña Labrador.
El burro, querida paisana madrileña, además de ser una animal desgraciadamente en peligro de extinción, es un animal que huele mal en la medida en que lo hacen el resto de los animales: también las cacas de los perros huelen mal.

Por cierto, sigue habiendo burros en chiclana, muchos agricultores los siguen necesitando para poder cultivar sus campos (aunque han sido en gran parte sustituidos por tractores), aunque en muchas calles de chiclana pueden entrar los coches... Y lo hacen. Te lo dice una ... (ver texto completo)
Es hora de dejar la morada de la Virgen lo mas bonita y limpia possible.
Mi niña que ganitas tengo de ir!!!ayi nos vemos m elena que lo vamos a pasar genial de los geniales con toa nuestra gente un besazo mi sevilla.
Amono para mogon eli!dsde sevilla y barcelonaa!!!amo a liar la gorda killa!
Oye qien a realizado estas fotografias
Yo soi nietto de nicolasa y francisco ( tamaral) decir quien a realizado estas fotografias tan estupendas.