Soy de Villanueva del Arzobispo, quizás amo tanto villanueva, que para matizar los anteriores comentarios, no quisiera entrar en descalificativos, pero que lo sepa todos los ciudadanos villanovenses que están fuera, (ME DA IGUAL QUE SEAN socialistas o no) pero empezando por el anterior alcalde hasta el último de su séquito esto era una verguenza, (es como poner a un pobre muchacho que solo sabe de campo a atender un despacho de abogados, por ejemplo), es decir, sean personas o no, e idenpendientemente ... (ver texto completo)
Hola soy Javi, un saludo para mis vecinos desde madrid.
Soy de Iznatoraf y vivo allí un saludo para todos los que ven esta página, os esperamos a todos es un pueblo muy acogedor y precioso venir en semana santa no os arrepentiréis.
Un saludo para los Villacarrillenses de La Rioja, ya que son la mejor cosecha de que ha dado la Rivera del Guadalquivir. También el pequeño Pedro. Luego te digo si me tocó el cupon de la ONCE.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario 2005/02/24, personalmente estaba deseando que los socialistas salieran del pueblo, no por el echo de ser socialistas si no por como han tratado al pueblo. Han dejado a Villanueva por los suelos, si duran un poco mas es la ruina total. También quiero decir y valorar al nuevo partido (en este caso los independientes), que a sabiendas de como está el pueblo han tenido el valor de meterse.Porque ahora para subir un pueblo que estaba hundido en todos los sentidos ... (ver texto completo)
Los términos municipales de cada pueblo viene a ser a cada lado del arroyo Natao respectivamente. Cógete un mapa municipal de Sorihuela y verás donde queda íntegra la embotelladora. He decidido dar una vueltecita para comprobarlo y el arroyo pasa a la izquierda de dicha fábrica. La fábrica está a 2o km. De Villanueva del Arzobispo, un término sin igual incomparable y campa en el centro de la comarca de las cuatro Villas. A unos diecinueve kilometros de esta fábrica está la carretera nacional que ... (ver texto completo)
Pero no solo perdisteis un porción de terreno mas, sino que alguien de vuestro ayuntamiento(sorihuela) se llenó bien los bolsillos. Y ahora al ser nuevo el empresario(que el primero si era de madrid) ¿que veneis a pedir? Pedirle al que se llenó en su día los bolsillos.
Te voy a concretar. Con el desvío del arroyo lo único que habeis hecho en Sorihuela es perder geográficamente un porción de tierra mas.
Eso es cierto. Un saludo hermano. Pero se te ha olvidado decir a cuantos kilómetros dicta este paraje de cada pueblo, y porqué decidimos de compartir la virgen. Un saludo.
Aurora, la del Ayuntamiento, está más güena que el pan. ¿A que sí? Pues eso es lo que tenemos que ver.
Un admirador.
Sabiais que este paraje sin igual esta compartido por los pueblos hermanos de sorihuela de guadalimar y villanueva del arzobispo, siendo el centro del mismo el que delimita ambos terminos municipales. Y por cierto comparten la misma virgen patrona junto con iznatoraf y villacarrillo, teniendo el honor villanueva de custodiar su imagen en su suelo , por lo que el resto de los pueblos hermanos se sienten inmensamente agradecidos.
En contestación al men. Anterior:
- Aprende a escribir Sorihuela de Guadalimar.
- El empresario no es madrileño.
- Para aclarar definitivamente si parte de la planta está en el termino de Sorihuela entra en la página del catastro o el SIG y te llevarás una gran sorpresa, y si aún quedan dudas pide el documento de distribución de la Sierra de las Villas y la sorpresa será aún mayor.
- Los alcaldes que estaban cuando se realizo la planta y se desvió el arroyo con permiso eran: DON ELOY ... (ver texto completo)
Y, ¿como se incluye en dicha ruta del Renacimiento? ¿Qué hay que hacer para ello?
La verdad, es que como esa casa la tiren, y no dejen la fachada por lo menos, yo seré el primero que meterá el dedo en la yaga y liaré un buen cisco. Y el lío se organiza, concentrando a los medios de comunicación y que toda España pueda ver lo que en esta ciudad se hace y se deja de hacer.
Y ese colectivo, ¿donde está ubicado?. Me interesaría saber vuestros proyectos, y si puedo ayudar en algo.