Un saludo de una amigao
loki a jose en especial y a sus amigos.
Por que le pusieron enrique III a esa calle, que fue un criminal, y no con otro nombre.
¡Hombre! La mafia vuelve a estar suelta. Así me gusta, que os deis caña, que esto ya estaba un poco aburrido.
Para el del mensaje 2005-05-04 11:22:08
Menos mal que todos nos conocemos, y yo por lo menos sí se quién eres.
Y como sé quién eres, pues ni me voy a molestar en contestarte lo que te tengo que contestar.
De veras, amigo, sigues dando pena, y lo peor es que no te das cuenta que hace tiempo que te deberías haber largado.
Un saludo para esos chicos guapos de Villacarrillo, en especial para ¡ARTACHO! también para tí VíCTOR, sois los mejores!!!
A ver el de la Expiracion que escribe en el foro de la borriquilla, ya se le ha callao la boca o que?
La borriquilla es asi, alegre y su procesion la hace gente joven. No somos una cofradia de pasion. Ademas Domingo de Ramos parece que no pertenece a Semana Santa, pues la gente cuando habla de Semana Santa solo habla de Jueves y Viernes. La borriquilla EXISTE.
Las cosas hay que criticarlas una vez terminadas. Si no sabes que va a pasar con el jardin no hables tan rapido. A lo mejor cuando este terminado no seras capaz de decir lo bonito que ha quedado, pues la verdad que el estado anterior era horroroso. Eso no era un jardin era un seto y punto.
Siento verdadera añoranza de la era P.P. Me pregunto si tardarán mucho en volver al poder. Como tarden la economía de todas partes seguirá como está pasando, , , irá tremendamente al traste. Señor Bono, no hace falta que te molestes en hacerle la rosca a los americanos.
De bien nacidos es ser agradecidos, las cosas no se hacen para que te lo agradezcan, pero todos tenemos nuestro corazoncito y cuando haces algo desisteresadamente te gusta que al menos tengan un detalle con tigo, no hay que hacer ninguna mención en la fiesta y menos este año porque agua pasada no muevo molino.
Con mis conocimientos teológicos le digo: el consejo pastoral debe ser convocado por el párroco que es su presidente, igual ocurre con el consejo económico y con cáritas cuyo presidente y máximo responsable es el párroco, en cuanto a la catequesis este párroco suprimió la catequesis de forma unilateral quedándose todos los catequistas sin ejercer su labor porque él no quiere; le digo que hay mucha gente dispuesta a colaborar en la Parroquia como lo han hecho con los anteriores párrocos, pero éste ... (ver texto completo)
Esta plaza es la mejor, yo soy de aqui y esta plaza para ser de un pueblo esta demasiado bien. Yo soy una aficionada a los toros.
No es calle Cantarerias, creo que es C/ Doctor Blanco Rodriguez y opino que es horroroso! Villanueva paraiso interior.
Un respeto?
Respetar y ser consecuentes con lo que predicó Jesus.
Mucho golpe de pecho y mucho rezo pero no pensais en la pobreza;la iglesia que apoyais, conscientes o no, es una iglesia de recaudadores de impuestos que ni se enteran cuando ocurre algo en el mundo.
Venga acumular riquezas y luego hay que darles de comer a los curas de pueblo en las casas de la gente humilde porque la iglesia quiere que todo corra a cargo del estado.-
Cuanto ha podido costar la entronizacion del nuevo papa?? ... (ver texto completo)
Stelle, que no me busques más, que no quiero saber nada más de tí, que me caes mal, que no te soporto y porfavor... Suenate los mocos verdes de una vez, que ensucias la calle, y me toca limpiarlo. Besos.