Hola cristina, soy juanmi, me ha llenado de orgullo y satisfacion el poder leer tu mensaje en la pagina de bedmar. Con fecha 26/09/04 y en esta misma pagina, os envie un mensaje a todos esperando recibir noticias de alguno. Espero que pronto podamos estar en contacto. Un saludo para todos aquellos chiclaneros que estuvieron es safa.
Menos mal que alguien se atreve a decir que lo que hay en sorihuela no es democracia. Así va el pueblo, de mal en peor.
Lo que no me explico y creo que nunca entenderé es por qué los pavos nos tienen tanta envidia.
Parece ser que van a arreglar la carretera para llegar antes a Villanueva Del Arzobispo.
Tiene merito el esfuerzo que hicieron estos costaleros el dia 5 de junio. El calor que pasaron sacando a su imagen por las calles del pueblo. Bravo por ellos.
Vivo en vilanova y la geltru soy paisano de b.de, segura un saludo a todos.
¡No le han dicho nada al anónimo, con pocas palabras y sin faltas de ortografia¡ Claro, que si tuviera lo que hay que tener, ahora mismo se identificaba, y se disculparia anta el Sr. A.Duro.
Las monjas de este convento hace muchos años se fueron al Convento de Villanueva, concretamente en el que hay en la Plaza de Santa Ana.
El charco de la pringue, villanueva del arzobispo jaen.sierra de las villas(montes argentarios). Sorihuela del guadalimar, (comarca del condado)jaén.
Hola, yo queria saludar a una familia que le dicen "el vela" su mujer se llama carmen y su hija mari que tendrá 34 ó 35 años y tiene un hermano mas. Un saludo de lo peraltas de calzada de calatrava (c.r.).
Eeo pedro porque no te metes en la página de tu pueblo?
Mi abuela era devota de la virgen de la Fuensanta, la pobre ha fallecido, pero yo seguire sus creencias hacia la virgen de la Fuensanta, Viva la Viren de la Fuensanta!, te quiero Abuelita!
Hola cristina!Soy susana.Nunca pense que me contestariais!!no se si Juami y Alberto veran el mensaje yo hace mucho que no los veo, juami vive en Barcelona y Alberto no se donde pero en el pueblo no!, yo vivo en Fuengirola(Malaga)ponte en contacto conmigo en mi direccion que es (zuzibedmar@hotmail.com) y a ver si nos ponemos en contacto.BESOS.
Hace un mes que acabaron las orujeras de echar humo, por lo tanto se supone que hasta dentro de seis meses, no volverán a echar humo con solución o sin ella. ¿Es ahora Villanueva el pueblo mas contaminado de Andalucía?
Iznatoraf:-¿Vive de cara a Villanueva o a espaldas de Villanueva? Creo que no se está sacando el jugo necesario.