Maria Antonia Bel Bravo si das tu verdadero movil te doy toda la información que quieras de Manuel Jesús.
Si que estara to a las afueras que quieras pero donde exactamente porque a las afueras lo mismo puede ser por la fuensanta que por el cementerio que en cualquier otro sitio por favor especificad.
Lo que es vivir creo que no, pero se estan haciendo presentaciones de libros, conciertos ect. Un saludo.
Viva nuestra alcaldesa.
Yo no soy de sorihuela pero me encanta y en sata quiteria podre ir a visitar ese pueblo tan bonito.
En villacarrillo ay mucho poder monetario, y solo piensan en hacerse ricos con las olivas, no gastan dinero en nada que tenga que ver con el pueblo, ni siquiera fueron a la corrida del 1mayo para poder tener nuestra propia ermita, y es para SAN ISIDRO¡¡¡os tendria que dar verguenza panilleros¡¡.
Un saludo para mi familia de valencia que las quiero un monton y que todos los años viene para la fiesta os quiero.
Soy una chica de villacarrillo arta de tener que buscar trabajo fuera, y tener que dejar a mi familia alli.
Pasará a km del puevlo, pero bueno, menos da una piedra.
Vive allí alguien?
En la casa, claro, no en villanueva.
No ha dicho nadie de tirar la torre esa con lo vieja que esta?, puede aporrear a alguien.
No te puedo dar esa información.
Estoy buscando informacion sobre los difuntos Antonio López y Elisa Alarcón que vivieron en sorihuela hace unos 50 años.
La historia no la dicta cualquier persona que tenga derecho a escribir unas frases en esta webb, me gustaría que te acercaras y vieras las ruinas de nuestro Castillo de Chincoya y de su paraje donde puede apreciarse cortijos y cortijadas del antiguo emplazamiento árabe.
Pues ya tienes cientos de motivos para alegrarte por lo que se dice y se hace en tu pueblo. Porque la cosa está cogiendo otro rumbo pese a quien le pese.