Ser villanovense, el tener la
sierra cerca y tener la
Virgen de La Fuensanta es lo mejor que te puede pasar en la vida.
No entiendo esa gente que se va a vivir a otros regiones-paises, u otros
pueblos, cuando estamos en la parte húmeda de
Jaén.
Animo a todo villanovense que vive fuera a que invierta en futuro, e invierta en su
pueblo. No se arrepentirá.