Cuando son los encierros este año?, alguien sabe algo?? contestad.
Hola soy de la sierra y me gustaria que alguien me hiciese el favor de comuncar por aqui, mediante un mensaje, si es cierto el rumor que hay por toda la sierra de que para vuestra feria de Septiembre va a ir a actuar EL BARRIO, soy un fan incondicional de el, ya estuve en el concierto de jaen el de la Alameda en Abril, y conociendo y entendiendo bastanmte sobre musica, y ese mundillo, (ya que estoy metido), puedo decir que fue uno de los conciertos mas espectaculares que he visto en mi vida. Por ... (ver texto completo)
Viva la xurrearia MARY que es la mejor de parte de una porteña.
Ola soy de santisteban y estoy en este momento en inglaterra, un saludo a todos los companeros y gente que conozco del pueblo.soy manuel os exo de menos.viva santisteban.
Pues tu que lo sabes ¡ cuentalo que nos enteremos todos !
Ola a todos!!Solo decir que Mogón es el mejor pueblo que hay en to er mundo!!!Que la gente es de lo mejor y que se acen de querer...saludos a tos.
Viva Mogón independiente.
Viva la peña El Rabo!!!
Soy hija de un villanovense y nacida en cataluña pero para mi como villanueva no hay ninguna tengo todas mis raices en este pueblo y me tira un monton cuando voy me gusta todo y eso que ya no me queda nadie pero para mi es mi pueblo mis abuelos estan enterrados tios y una prima a la que adoraba tengo cuarenta y cinco años y siempre lo he dicho como alguna vez pueda me iba a villanueva a mi no me gustaria morirme en cataluña adoro villanueva la gente es una pasada besos a todos los villanovenses.
Hola me llamo paqui y mis raices son de villanueva mi padre se quedo sin padres con tan solo unos cinco años y nunca a sabido ni donde los enteraron me gustan mucho estas fotos antiguas y me gustaria conocer cosas de mis abuelos me llamo llavero un beso a todos los de villanueva vivo en barcelona pero me iria a vivir con los ojos cerrados es un pueblo precioso y me gusta todo la gente el pueblo todo.
Mis raices son de villanueva y me gusta muchisimo ver estas fotos antiguas y me gusta muchisimo ir lastima que ya no tengo algunos seres queridos la verdad es que me encantaria vivir en villanueva.
No he subido yo pocas veces por ahi a ver los peces y demas a jugar con ana, rocio...
Recuerdo este momento cuando el la llevaba en su hombro, porque su padre se lo pidió me contó, te hexo de menos.H.
Yo también estoy orgullosa de la banda de sorihuela y no soy ni madre ni muy amiga de ninguno.me encanta como tocais y lo que habeis avanzado, seguid asi!!y no dejeis de tocar la saeta que me pone el bello de punta.mels.
Hola me gustaria decir que la madre Dolores y todas las demas no tienen ninguna verguenza que le ponen la comida caducada a los niños del colegio y los/las pegan .Bueno muchas gracias adios.
El traslado y toda la organización es todo un éxito y de verdad que para los feos que recibimos los villanovenses, demasiadas cosas bien están saliendo...
Dos comarcas unidas: -La de la Loma hasta Villacarrillo y la de Las Villas, campando Villanueva del Arzobispo en el centro de la misma...