Por el cambio, vota psoe.
Se nota que tú vives en una zona donde no tienes ese problema, no sabes la suerte que tienes.
Si no es la mejor foto, poko le falta.
Viva la peña de los angeles...somos los mejoress.
El amor ya se fué
Y no vuelve nunca más
Que sensación de vacío
Que no se puede llenar

Quiero saber por favor
Que es lo que yo puedo hacer
Con este enorme dolor
Que no me deja mover

Al momento no hay respuesta
El pasado está en la mente
Sentimientos se amontonan
Tristeza sólo se siente

Sólo el futuro dirá
Si esta herida cerrará
El sufrimiento es muy duro
Pero todo pasará.
Pero a que te refieres cariño? si no lo explicas pues me kedo igual que estaba.
Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma
Que corre por mis venas como un rio
Rompiendo mis entrañas con calma
Y kemando lo que antes era frio.
Contigo amor, todo a cambiado en mi vida
Al conocerte, tu boca ha embriagado mis sentidos
Tus brazos, que mi cuerpo rodean, son mi guardia
Y tus ojos, me han robado el alma como bandidos.
Kitame esta pena que en mi interior siento
Con esa melodia que de entre tus labios se emite
Pues sabes que un cristal se me clava si te miento
Y que un ... (ver texto completo)
Por favor alguien me puede informar que dias empiezan los encierros y la feria?
Nadie se acuerda de la madre: presentacion de maria?
Todos los pueblos vecinos hemos salido muy enfadadados con villanueva por el asunto de la virgen de la fuensanta.
Villacarrillo está cansado de un gobierno socialista que endeuda villacarrillo hasta las cejas tirando el dinero.
Esa podologa vive en villacarrillo?, creo que ahora esta de vacaciones , no?
Esa peña mogonera lo mejorcito que ay y abra! Menudas ferias nos estamos pegando, no ay ganitas de que acaben, ya estoy esperando las del año que viene! besos c.h.
Hola persona defraudada por el pueblo de navas, sigo sin entender tu visita a ese pueblo ya que si no eres de alli ni tienes familia en el, no se explica, ya que no sale en las guias turisticas ni hay nada de interes ni siquiera hotel donde alojarse, por lo menos no lo habia cuando yo iba y si, es cierto que no hay nada y te aburres como una ostra pero de eso a lo que dices hay un abismo, en fin que yo naci en las navas y me siento algo mal con parte de tu critica, pero tienes razon.

Por eso yo ... (ver texto completo)
Por favor, quien pueda estar este año en las fiestas que eche fotos y las cuelgue en esta pagina, o que ponga su email para pedirselas. Acordaros de los que no podemos ir este año a las fiestas.
Un saludo y gracias.