A todos esos aldeanos dolidos por mi critica a la desertización de venta de los santos. Yo lo que hablo y cuando hablo, es por que es cierto. Yo conozco a todos los jovenes de ventra de los santos, tanto a los que se han ido y como a los que no. Y repito que si se han ido ha sido en contra de su voluntades por la necesidad del trabajo. Y ese comentario de "si ganas ocho y gastas nueve" pues la verdad no me ha gustado, por que la gente se va fuera a trabajar para ganarse la vida y algún dia poder ... (ver texto completo)