Una vieja leyenda etíope dice:
Cuando Dios hizo al hombre, lo hizo de barro. Cuando ya tenía la forma, lo puso en el horno, pero como aún no controlaba bien la cocción del barro, se quemó la figura y salió un hombre negro. Bueno, dijo Dios, la próxima vez lo sacaré antes. Y así lo hizo, pero lo sacó demasiado pronto y salió el hombre blanco. Y por fin, tras un tercer intento sacó al hombre en su justo punto de cocción; y apareció el hombre etíope.

También en la Biblia se dice que Dios hizo al ... (ver texto completo)
Este mensaje va para los pastilleros, los porreros y los pericos, solo deciros que os las podeis meter por el ojete haber como salen luego, lo de levantar el pueblo nada de nada ya que solo ensuciais el ambiente y el buen royo del pueblo.
Para la persona interesada en los tavira, comentarte que la mayor, la perrona tiene el hogar del pensionista, pascualon dio de baja la tienda del super euro, mari ha venido de los hoteles con dineros frescos y la chica quien sabe ande estárá.
En cotestacion al del comentaio de que cada vez nos alejan mas de las villas, si vives en el pueblo no se si asistes a los actos organizados por las cuato villas, pero yo que suelo asistir te puedo decir que la representacion en la mayoria de las veces es nula.
Que se haga una foto el escarcha y no la enseñe con san isidro
[GoogleBarVIP= 2].
En Las Navas hay
Mucha droga.
Las Navas es uno de los
Pueblos de la comarca
Que mas impuestos paga
Al Municipio.
chicho.
Ballase señora
Cuesta.
Con Franco no
Habia tanta
Droga.
Un saludo a todos
Los Falangistas
De las Navas de San
Juan.
Un Camarada.
La mejor calle era la
Del Generalisimo.
He leído el comentario a una foto que mandé del cielo de Chiclana, creo tengo más así de bonitas intentaré mandarlas.
Fernando: ¿Ves lo que te pasa por chulo y prepotente? Que te parten la cara.
Muy bien J.C. Has demostrado tener un par.
Un saludo para el hermano mayor, de davis, para que no se aogue en el caribe, y que se recupere de la cojera, que les pareces a unberto (el de ambiciones)
Un beso. Cariño.
Queremos formar un asociacion juvenil, ¿alguien sabe que tenemos que hacer?