Viva España y Esta sierra tambien somos unicos ciao !! muak!!
### Lorena & Sonia siguen ignoradas hasta nueva orden de m gracias y perdonen las molestias ###.
Hola que tal va el dia,seguro que bien os quiero mandar saludos a los De Orcera y sobretodo a m Virginia y Lucia e Rebecca y poaloma soy Esther 1 chica majisima y muy guapa y atrevida que le encanta vivir aqui en estos pueblos serranos espero verte preonto ya sabes a quien se lo digo muchos besos y 1 cordial saludos a m ciao

Sois los mejores y con preferencia!
Saludos a m soy javito ya me queda menos para ir menuda fiesta me voy a llevar todos mis ahorros para gastarlos alli saludos Orcera la mejor!
Saludos a m y a lucia soy virginia sosi los mejores estoy muy contenta por que est´´e verano voy atriunfar por fin y ya sabeis con quien no?? con el chico osea EL MEJOR m bueno 1 abrazo de una chica muy maja viva el foro.
La PEñA KISKY, la mejor de todas y a quien le pese que reviente. 1beso para todos los orcereños.
Que mas dará donde pertenezca?? Sigue siendo precioso.
Hornos es precioso!
Soy de Madrid y cada verano que voy no me pierdo sus fiestas. Un saludo para toda la gente de hornos!!! Sus fiestas son makina!!!
El tranco entra dentro del termino de hornos y la presa dentro del termino de villanueva del arzobispo y esa es la verdad
sin comentarios.
Soy Maria de La Puerta, queria saber el nombre de esta chica que me conoce tan bien, es que se me ha olvidao, y si me puedes dar el movil mejor que mejor. Besos a todos en especial a esta chica y a Estraya. Muacks!!
La que ha puesto eso España republicana, no tendría ni que vivir, vaya mocosa o mocoso que a puesto eso. Si no te gusta vete a otro país, como a la republica de Cuba. Sabrá bien lo que significa eso para ponerlo.
VIVA LA MONARQUíA CONSTITUCIONAL!!!
Hay mucho y muy bonito como Las Banderillas, Pinar Negro o La Laguna de Valdeozores por citar algo. Animate ven a conocerlo.
Hola espero que conozcais a mi familia es adela la del estanco y mi prima mercedes ect. Contestarme si alguno las conoce le dais recuerdos vivo en madrid si alguno de orcera vive en alcorcon que me ponga alguna cosa.
Hola!soy isabel estevez alba y me encanta el pueblo. Tdos los veranos voy a jaen y a veces me paso por orcera.viva la virgen de la asuncion.!recuerdos a andres al del estanco escribidme o mandarme un correo electronico;mi mensenger es (lluliana91@hotmail.com)OS ESPERO.BESOS Y ABRAZOS.