Foro de ORCERA (Jaén) Viva el equipo de futbol el coto rios no como el de orcera que pierde todos los partidos jajajaaj.
Foro de ORCERA (Jaén) Este foro es 1 pasada pero lo mejor de todo es su jefe que puede con togo el mundo!!
Foro de ORCERA (Jaén) Saludos a mi tierra y a carlos sanches trabaja en la fabrica saludos a el y a su famila soy Paco!! chao.
Foro de ORCERA (Jaén) Saludos a orcera el puente y la puerta quiero deciros que sois los mejores chao!!
Foro de ORCERA (Jaén) Soy el del bar otra ves chico osea m si als tienes a todas locas que mas te da si te a engañao pues nada a por otra que pena con LO BUEN CHICO QUE ERES!! ya me enterare de quien esa tal irene !!