Hola buenas tardes soy Lucia si estoy aqui en Madrid dentro de 2 semanas me voy a Orcera estoy intentando ahcer aqui unas cosas !!
Gracias a mis amigas chao!!
Viva orcera!
Saludos a la familia de monica sois los mejores chao!
Javito!
VIVA ESTE FORO y m que yo soy fans suyo me llamo Carolina y voy hacer todo lo posible para que le hagan 1 hobra maestra en su nombre! saludos a la peña los talismnes!
Saludos a el dueño del foro que pronto va par aMAdrid viva!!
Los tios de orcera tiene mas pocos sesos que una mosca.