Saludos a toda la gente porfavot que no escriban ams esta gente mala!!
### mensajes borrados automaticamente por que esto es inconsiderable ###.
Que fuerte poner aqui estas cosas soy el dueño del bar me da pena la gente aqui que pongas esas cosas pena me da chao!!
### soy el del foro aviso o borro ###.
Soy la admiradora de isaac irene te utilizo como a todas las que se ha acostado que pena chica !!! chao!
Vivan todas als fiestas las mejores las de ela puerta!
Vivan los Guapos y los ricos !!
Saludos a siles!!
Hola buenas tardes soy Lucia si estoy aqui en Madrid dentro de 2 semanas me voy a Orcera estoy intentando ahcer aqui unas cosas !!
Gracias a mis amigas chao!!
Viva orcera!
Saludos a la familia de monica sois los mejores chao!
Javito!
Vivan als fiestar de Orcera!!
Viva toda la sierra de segura!!

Saludos soy toni!
Saludos a la iglesia!!
VIVA ESTE FORO y m que yo soy fans suyo me llamo Carolina y voy hacer todo lo posible para que le hagan 1 hobra maestra en su nombre! saludos a la peña los talismnes!
Saludos a el dueño del foro que pronto va par aMAdrid viva!!
Los tios de orcera tiene mas pocos sesos que una mosca.