Viva está foto esta genial !!
Los tios de Orcera sois ams sosos que una mosca

Saludos a mis amigas!
Viva agosto jajajajaajaj asi mas tiempo en amurjo!!
David mira dejalo no ves que hay algunas que no van a cambiar nunca !! olvidate de eso!!

nada mas saludos a marina la mas guapa!!

Soy Daniel!!
Saludos a esa chica que es wuapisima que es Nuria no como otras que son unas INFIELES totales hay lokita marileña !!!

Bueno espero que os lo paseis bien soy David!
Viva la cancion dragosty !!!

Es la bomba!! saludos a m y a paca!
Vivan als fiestas del tranco olé!
Saludos a esa Iglesia tan bonita y tan arreglada que está [].
Soy Toni de La puerta eh! no oscundais chicos!!

Saludos maria y a marina son 2 bellezas!!
Saludos a tomas soy toni!!!
Vivan las personas buenas y onestas !!

Saludos a las peñas quwui!!
Saludos a carla soy carolina!
Ole por esta foto si que pingas mas!
Saludoa esta foto es maravillosa pones mas!!
Maria eres Wuapisima vete apor m que esta mejor que ninguno chao!! soy Toni!!