Foro de ORCERA (Jaén) David mira dejalo no ves que hay algunas que no van a cambiar nunca !! olvidate de eso!! nada mas saludos a marina la mas guapa!! Soy Daniel!!
Foro de ORCERA (Jaén) Saludos a esa chica que es wuapisima que es Nuria no como otras que son unas INFIELES totales hay lokita marileña !!! Bueno espero que os lo paseis bien soy David!
Foro de ORCERA (Jaén) Soy Toni de La puerta eh! no oscundais chicos!! Saludos maria y a marina son 2 bellezas!!