Viva m y todo Orcera venga todo el mundo a Amurjo a ver esos cuerpos serranos!!
Principio haber si encuadras mejor la foto, que con tantas juergas has perdido facultades. Ha se me olvidaba haz alguna foto al Carralón y las pones en Internete. Soy el del Bigote.
HE! Pontones se divide en dos pueblos, Pontón Alto y Pontón Bajo. Haber si ponemos alguna foto de Pontón Alto.
Viva pontones!! Los pollos hos saludan a todos los pontoneros desde Toledo. Pronto nos veremos. Un Saludo a Farragus.
Se vende yamaha aerox en orcera,interesados llamar al 690345057 se recomienda probarla, bueno un saludito a la peña los colgaos de la que menos hablais y la verdad que es la mejor, haber si pasais todos por la ella, asta pronto. Jesus m.g.
Que viva orcera el mejor pueblo para pasar el veranito, ah! que viva la peña sin nombre las mejores.