Anda! si esta es la fuente del camping de garrote gordo!
Mi primo Francis si que sale guapo en la foto!!!
Hola amigos soy Juan Pedro y no voy hasta el dia 31, felices fiestas, tengo direccion, jpsoriano1@hotmail.com.Espero que lo paseis muy bien estas fiestas, un saludo.
!!viva orcera y sus encierros¡¡.
Hola a todos.
A.G.G. Te quiero un montón. Tenemos que quedar pronto para ir a beber... Leche de pantera, jaja, ¿quién se apunta?.
No sé si lo sabéis pero la Lourdes ha estado en Barcelona!!! Y fuimos a ver a Franco Reyes (Pasión de Gavilanes) y les echó agua a ella y a la Mariola, jaja.
En Los Cañuelos todo es bueno, pero lo mejor es sin duda los vínculos de amistad, una amistad bonita, sana y que aunque, en ocasiones, sólo se alimenta en verano, es maravillosa. El cariño a los mayores es inmenso, ... (ver texto completo)
Ese adosado blanco que asoma en el peñasco es una horterada. Si al menos lo hubieran pintado ocre se disimularía y se integraría mas en el paisaje. ¿En que piensan los Alcaldes de los pueblos de España? ¿Como dejan hacer estas cosas?
Una pena los "Duplex" que afean la perspectiva histórica. Estamos llenando los pueblos de España de "Adosados/Duplex".
Que va que va.la mejor peña de toas es la peña el tito Lolo(caracol).
La mejor peña que ha habido y que hay es la de los kaliqueños que desde los 12 o 13 años an estado hay sin tener ninguna admiracion eso no lo ve nadie. Un saludo de un orcereño en cataluña.
Soy Julian el "plumas" por favor poner mas fotos de ese pedazo de pueblo que tiene que conocer toda españa, recuerdos y feliz navidad.
Bueno que ya llega la NAVIDAD! esk me encanta. Os deseo a todos y a todas feliz navidad y año nuevo.
Sin duda la mejor peña es la de las KOLOKAS!y esas niñas.madremia!aver cuando os piyamos otra vez.bsks xoxetes!
Hola rakel , , , que haces?a ver si me cuentas algo...
Soy ruben
Un saludo a rakel y fátima.
La More (Rosa Mari)ya tiene Carnet de Conducir!!! Preparaos para verla haciendo trompos en la "pasá". Enhorabuena! Juan Andrés.
Porque te quiero a ti .porque te quiero...cerre mi puerta una mañana y eche a andar.porque te quiero a ti..porque te quiero..y porque te voy a querer siempre...llevame siempre en tu corazon...feliz navidad¡¡¡...y que tengas una buena entrada de año con la gente que tu quieres¡.