Hola gente:
Bueno yo vengo aqui a pontones desde que era muy pequeñita, emmm la verdad que me lo paso muy bien aqui cada verano que vengo, lo que mas me gusta de el pueblo es el paisaje y el ambiente que hay en fiestas, ves a gente que no ves durante todo un año.
Mecago en la mar me voy pasao mañana para mi pueblo que pena!!!pero bueno otro año será ahora "toca empollar"jeje y el año que viene más.
Muxosa besotes a mis amigas de castellón que las quiero muchisimo
Asta otro año BESOS MUAK!
Buenas tardes paisanos, no soy de nacimiento de este pueblo, pero desde que yo me acuerde, cuando me preguntan que de donde soy siempre he dado la misma contestación, ¿yo?¡de Pontones!, supongo que eso sera por algo¿no?.
Ahora mis hijos están deseando de que llegue el més de Agosto para ir al pueblo religiosamente, como he hecho yó durante tantos años, eso es una satisfacción muy grande para mí, ya que cuando los veo por esas calles con sus amigas y amigos, de cierta manera me estoy viendo yo también. ... (ver texto completo)
Los buitres
[googlebarvip= 121].
Que gente va en esa peña?? alguien me lo podria decir??
[googlebarvip= 13].
Alguien me puede decir como se llama la peña de francis belmonte jaimen alberto xavez?
Si alguien es bueno decmelo jejej besos
Para uno de esa peña.
[GoogleBarVIP= 13].
Raúl hasta siempre. Muchas gracias por todo. No te olvides de nosotros. Te queremos.
Raúl, hasta siempre. Estaremos siempre agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros. Te queremos.
¡¡QUE BONITO!! quen a puesto el ultimo mensaje?? es precioso y por quien va ??
A veces las apariencias engañan, cuando crees que una persona te quiere y al final te das cuenta que no es asi, y tambien puedes pensar que una persona no te quiere y te sorprende por lo mucho que te equivocaste.
Que buen esta la prlirrojao esa que tiene el pelo tintao de rojo(que se lo cojo)que edad tiene.es de la peña el rrebolcon.yo si te doy un buen rrebolcon.es de orcera?
Para el amable internauta anonimo que se propone ayudarnos en nuestra busqueda:
Hola, soy la murciana-francesa como dices, acabo de leer tu mensaje y me alegra pensar que alguien va a seguir la busqueda por la Sierra. Este verano, estuvimos en Pontones y en Cabeza Gorda, donde tenemos parientes , pero la verdad es que la familia materna no sabe nada , lo unico que dice es que mi abuela Cecilia ya murio pero no se sabe donde.Yo, la verdad, no me conformo con esta respuesta y si hubiera tenido mas ... (ver texto completo)
La mejor peña sin duda los MALACATONES que la lian y son buena gente viva la peña los malacatones!
Sin duda ninguna tampoco las de los volaos que tambien es la mejor de toas.
Hola soy de linares mujer de un cañolero el pueblo es precioso pero lo que no me gusta de alli lo pesados que se pone la peña con los besos por cierto mi marido es Felix hijo de Beatriz y el Nino. A mis hijos les encanta el cortijo y las ovejas del primo Jordi y del chache Marcelo.
Arriba Guadabraz!!! Un saludo para:
- Karlos con que, Vash, Ruper, Bosnio, Ana, Mandy, Marta, Jose, Raul, Cachorro!!, y tos los de cañamorales.