Si se unen iu y pp no le podemos llamar democracia, porque en una democracia es el pueblo el que elige, el pueblo eligió a Joaquin y ahora ellos quieren hacer las cosas a su antojo. Si las elecciones son para que elija el pueblo, el pueblo ya eligió.
No te equivoques porque la gente no ha elegido a pololo, te recuerdo que joaquin tiene más votos que pololo.
Que tenemos que pedir perdon al PSOE?poeque no piden ellos perodn por lo mal que lo han hecho durante todos estos años??esque desde luego la gente hbla por hablar no?ah, y otra cosa.farnco murio hace 32 años y lo que ahora tenemos es una democracia, y como en toda democracia es el pueblo quien elige, y el pueblo ha elegido a pololo, asique no andemos tergibersando las cosas.,
Otra cosa, estoy de acuerdo en que alicia es una estirada y una engreida, pero tampoco sabemos como lo hara, como tampoco ... (ver texto completo)
Lo que son las cosas verdad? el pp atacando a la empresa que le da trabajo y por lo tanto de comer al padre de Alicia, chica deberias tomar medidas no?mas que nada porque tu mejor que nadie sabras que paga y asegura correctamente, no como otras empresas relacionadas con el pp.
Listado de los enchufes del psoe :una casa de protección para Pololo(a pesar de la oposicion de muchisimas personas dada su paga mensual), otra para el novio de Alicia (junto con un puesto de trabajo en los bomberos), otra para Martina (junto con un puesto de trabajo en la guarderia), otras cuantas para simpatizantes del pp (no hace falta nombrarlos aqui nos conocemos todos), los turnos correspondientes en el Ayuntamiento para la madre de Alicia, igualmente para otras simpatizantes del pp, ej:mujer ... (ver texto completo)
Quereis de una vez reconocer los errores!! es que no sabeis que rectificar es de sabios, claro que ...
Sin duda uno de los mejores pueblos de la provincia de jaen por no decir el mejor.no tan solo por su paisaje sino por sus fiestas que son las mejores con diferencia no se pueden comparar con ningunas otras.animo a toda la gente a que venga a estas fiestas, animo¡ porque ya queda poco.un saludo.
Da la casualidad que ese día estaba yo en una mesa de al lado, y lo que dices no se parece en nada a la realidad. Deja de poner en boca del camarero lo que te estas inventando tu, mentiroso.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo del bar es verdad, ignorantillo, se lo puedes preguntar al camarero, yo no creo los chismes, pero si me lo dice la persona a la que le ha pasado el hecho en cuestion, si habra que creerlo no? se que es vergonzoso pero fue asi, reconocerlo y callaros mejor.
A esta persona que difama sobre el número 1 del pp en el bar de antonio le quiero decir que es un mentiroso. Deja ya de inventar tonterías demagogo.
[googlebarvip= 1].
Estoy de acuerdo con que lo primero que tendría que haber hecho el pp es perdir perdón por los altercados producidos por un grupo de personas de su partido, lo dice la gente y es verdad, nunca antes se había visto algo asi en el pueblo, pero claro como van a pedir perdon unas personas ante las cuales nos tendremos que arrodillar, (yo no desdeluego), o como el otro dia el numero 1 del pp, en el bar de Antonio, le dicen: Señor aquí no se puede fumar, contesta: es que no sabes quién soy yo, pobrecitos, ... (ver texto completo)
Isidoro, haz caso a tu partido, se que te han llamado la atención, incluso parece ser que esto en está en manos de Llamazares, hay que ver, entre manifestaciones y televisión, la publicidad que se le va a dar al pueblo, y todo por ti VOTARATE!!
El otro dia me contaron la forma de contestar que tuvo Alicia a una persona en su mesa, como has podido comportarte asi corazón mio, tu que eres la mas guapa, elegante y lista de este pueblo, chiquilla cuida las formas, entre esto y eso de que mucha gente se tendrá que arrodillar ante ti, me has defraudado, pareces otra cosa, pero se conoce que cuando abres el pico, se cae un santo, venga bonita, controlate, que no haya nada que decir de ti, tu eres la mas inteligente del pueblo y eso hay que demostrarlo ... (ver texto completo)
Hola!! somos unos jovenes que hemos votado a iu, NO A LA DERECHA!! queremos un Ayuntamiento de izquierdas, donde iu tenga su papel, dejar de decir ya tonterias los del pp con que queremos que gobiernen ellos, eso lo quiere solo Isidoro y Manoli(por eso sus hijos llevaron la camiseta del pp por el pueblo), esto no va a quedar así si a Isidoro se le ocurre pactar con la derecha, y por lo tanto darles nuestros votos, tener ambos partidos en cuenta que nos manifestaremos para demostrar nuestra desconformidad.
Otro favor, no ofendais mas a iu diciendo que sus votantes querian que gobernara la derecha, no es que lo diga yo, lo diran ellos en su momento, a ver si así os enterais, vuelvo a lo mismo, no escribais por escribir, reflexionar aunque sea solo un poquito.