Esta es la escuela.Era propiedad de Fernando Alguacil y se la vendio a unos amigos de murcia y la esta reformando.
JMS.
Hola:
Soy Laura, hija de Mari Carmen, la Hija de Gaspar de ponton alto, algunos me conocereis y otros a mi madre o a mi padre.Estoy llendo a veranear toda mi vida a Pontones porque nos gusta mucho, sobre todo en fiestas.Espero veros a todos este verano nuevamente.
Si alguien quiere contactar conmigo, puede hacerlo en ladylaurachic@hotmail.com
saludos.
Porque no ponen iluminacion de pontones de abajo al de arriba o viceversa. Y Por lo menos que funcione, no vaya a pasar como con las depuradoras.
Sr.Alcalde: Inversiones en Pontones que estamos con necesidades de infraestructuras.
Porque no se estudia el tapar el royo de ponton alto completamente hasta el puente de carralon.Estariamos mejor servidos de aparcamientos.
Esto puede ser bueno si la unica industria que existe es la de turismo, y es temporal.Pero bueno, todos arrimaremos el hombro para ... (ver texto completo)
Saludos para Mª ángeles (la hermana de Raúl) de Almeria. A ver si me das tu email que tengo muchas ganas de hablar contigo. Un amigo de El Ojuelo.
Hola encarni saludos pontonera sigue con nosotros ya somos muchos los que animamos esta pagina, me acuerdo de ti hace muchos años que no te veo, ya hace tiempo que no subes a pontones. No olvides tu tierra.
¡ Por fín !
Esta mañana se ha llenada la poza del nacimiento. No ha sido todo lo espectacular que se podía esperar, según me dices, pero lo importante es que después de tantos meses seco, nuevamente lo podremos ver lleno y manando sus cristalinas aguas. Siento habermelo perdido, otra vez será.
Hola soy PUPY (Bilbao), parece que hay comentarios sobre mi por ahi, la que tenga que decir algo de mi, que lo haga a la cara, o sino que me llame por telefono y lo arreglamos rapidamente...Besos para el resto del pueblo, y a esa persona que la den mucho por el c... XD.
Jeje si el 618205698 es de jose p.

Jose! un besito niño que eres la caña.
Hola!!! soy el tete de sole, desde alicante me alegro de haber en encontrado un punto en la red dedicado a la gente cañada morales y alrededores.Quiero decir que nuestra iglesia es la mejor. Viva san jose obrero! Viva la morea! y un saludo a todos.
Si tanto os gusta cesar aky teneis su numero nuevo: 618205698.
Pero el viejo es 618433937.
Que os aproveche. Pero que sepais que no mide mas de tres palmos y que ademas es un vaboso.
Sta liao con un a de la puerta.
Que verwenza cesar.
El guti se lio con una de la puerta morena¡¡¡.
Este viernes 17 de marzo MACROBOTELLON!!!en ORCERA no falteis vamos a estar reunidos toda la s.de segura.
A ver el Funda, el Aguillo y todos aquéllos que no se atreven a escribir, que se cuenten algo ya les echaremos un CHASCARRILLO.-.
Gran fiesta tribal en la 01 del arroyo.
-timbales.
-concurso XXX
-eleccion de miss y mister 01.
Viernes 17.
El autobus pasara por cortijos nuevos a las 22:45.
Os lo vais a perder!!!
No dejeis que os lo cuenten.
Si que tiene pero no se da cuenta.