Soy Felipe Cruz. Un saludo para todos los pontoneros.
En esa plaza está la casa de mis padres donde vamos todos los veranos para las fiestas. VIVA PONTONES!!! Un beso para mi tía Manuela.
Pedazo de fiestas, como estas NINGUNAS, han sido las mejores y con mucha diferencia.
Aunque te pueda parecer que esta foto desentona, te aconsejo que veas mas fotos de esta piscina qye hay en esta página y comprobarás que lo interesante, mas que la piscina en sí, es su ubicación y el entorno magnífico en el que está, sobre todo en la foto número 219.
Es la mejor fotos de pueblo.
Recuerdo para jesus villalba tenedor
tu amigo como tu decias s.m.
Hornos es uno de los pueblos mas hermosos de España.
Agradezco cada día a te. Gallego, que me asomo a sus increibles fotografías, el tener cada una de ellas en mi escritorio (pongo diariamente una de ellas).
Te. Gallego ¿podrías hacer una foto en un día de lluvia? Gracias por todas y cada una de las maravillas que pones a nuestra disposición, eso si que es ser generoso!y pedazo de artista!
Sueño con el día en que me vaya a vivir a esa maravillosa Sierra de Segura, y ser una vecina mas de Hornos. ... (ver texto completo)
A esa persona de mallorca que pregunta por leo de la capellania, es ya es muy mayor pero vive su hijo es musico y canta por aqui en todas las fiestas, los hijos de mª antonia que ya murio y su marido tambien viven en hornos, el otro dia estuvimos en la boda de yolanda hija de modesta y si quieres saber algo mas aqui tienes mi e-mail info@taxiblanco.com.
Está surgiendo por ahí una idea que consiste en hacer una fiesta a la que acudan todos los emigrantes de Segura, para retomar el contacto. Por favor, aportad ideas.
Venid todos a Segura. ¿por qué no organizamos todos los emigrantes una fiersta para reencontrarnos con nuestro pueblo? Por favo, si tu también amas a Segura pero vives lejos, aporta ideas.
Esta iglesia tiene encanto, y los que aquí piden a los santos siempre obtienen resultados. Sobre todo a la Virgen del Rosario, conocida por sus milagros.
Visite el castillo y me gustó todo, pero la cafetería está un poquito necesitada de limpieza.
Paco, sales hasta en la sopa.
Buenas eran las del albergue.
Efectivamente. La calle se lleno de gentes cuando la Reina de la Sierra recorrió su pueblo bendiciendo a los segureños y visitantes, llenando de gracias a cuantos piden con fervor por sus familias y su pueblo.