¡vamos chicos que se agota, a por material!
!sorpresa sorpresa! arroyo gana las 24 horas de futbol sala de la puerta de segura. !!tiembla tiembla!! que viene el kkookko. Ya han caido dos campeonatos este verano. ¿alguien da mas? si quereis jugamos a partir de ahora en pistas de hielo.
Arroyo gana el campeonato de futbol sala en la puerta de segura. El equipo invencible está de moda, y sus jugadores mas aun. Os invitamos a todos el 15 y 16 a traernos la copa de nuevo en beas. Si nos animas no te arrepentiras.
¿alquien sabe quien ha ganado de nuevo el campeonato de futbol sala de la puerta de segura? creo que ha sido arroyo del ojanco. Me lo confirmais por favor.
Virgen del campo dale la salud a mario arias.gracias por escuchar mi plegaria.amen.
Es imposible correr estos dias, hay muchisima gente, ya lo he intentado dos veces pero no se puede, esta mañana casi conseguimos coger un buen sitio pero nada. Como dicedavila aqui te tienes que poner en la pestillera a las 3 de la mañana por lo menos. En los proximos dias seguiremos intentandolo y de coger sitio sera al principio del recorrido.

Un saludo.
RADIO TURYLA. NOTICIAS DEL DíA 9 DE JULIO

-Se une otro genavero más a los de San Fermín. Nos hemos enterado que Antonio Fiérrez también ha subido a disfrutar de aquel maravilloso ambiente.

- Se ha escapado un novillo del encierro de Benatae así que cuidado para aquellas personas que van a andar.

- Anoche se inauguró la iniciativa de instalar terrazas de verano en la calle Hospital y la Plaza. Si hemos de ser fieles a cuanto nos ha llegado decir que la iniciativa se ha recibido con "división ... (ver texto completo)
Madre mia aquí lios vienen y otros se van no puede nadie dedicarse a lo suyo y que cuiden lo que tienen alrededor por poco que valga.
¿quién se está liando con limón?
Jaja.
Y la cochera del pipo.
Mando un saludo cariñoso a las hermanas Blanco, de la panadería, son un encanto, en especial Carmen, que me han dicho que anda por Madrid.
Carmen, si te llega este comentario, por favor, pon tu correo pus me gustaria contactar contigo.
Yo e votao y soy mojonero, pero mejor ser mojonero que un beato.
Los catalanes -nas son estupendos y los orcereños tambien.En todos los sitios hay de todo. De todas formas y sin animo de ofender os diré a los que no conoceis bien Cataluña que no deberiais hablar mal de ella sin conocer su gente, sus costumbres y su forma de ser esencialmente. Todos podemos aprender de todos. Yo soy orcereña, mas bien de Segura de la sierra y vivo en Cataluña. A veces, cuando voy en el verano me haceis sentirme extraña cuando amo oRCERA INFINITAMENTE. ME CONSIDERO DE LAS DOS ... (ver texto completo)
Vaya pena de pueblo, la mitad de las casas están sin enlucir, con todos los ladrillos al aire. Eso está precioso.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL DíA 8 DE JULIO.

- Amigos y seguidores de esta Radio. No nos pasa nada, sólo que las nececisades nos obligan a estar muchas veces en sitios en donde es imposible conectarnos. Habréis de saber que uno de los ratos más gratificantes de día para nosotros es cuando escribimos algo para que sea conocido allá donde esteis. Otro caso es que acertemos con las noticias o que a alguien puedan molestar. Así que seguiremos en la brecha a pesar de que el compromiso que hemos asumido ... (ver texto completo)