Si estan juntos, pero veremos lo que duran.esos hacen varias cosas mutuamente juntos no solo ponerse los cuernos.entiendes..

Que votos o que elecciones hay eso que es lo de votar al alcalde o a lo spartidos del pp o psoe


Besos.
La novia de ivan guturri por supuesto que es cornuda consentida pero ella se merece algo mas que eso no crees ivan?no se puede ir desperdiciando asi a las mujeres!!
No, ese no es motivo. El motivo es que la gente tiene ya ganas de cambiar y en estas elecciones Eduardo es una garantia de cambio y mejora para nuestro pueblo, y no digo P.P, digo Eduardo porque en estas elecciones una gran mayoria no votamos al partido sino a la persona.
Vayase ya señora carrasco vayase ya que falta le hace al pueblo, con su arrogancia y prepotencia.
[GoogleBarVIP= 65].
Saludos a todos y ánimo para el pp porque tiene que seguir trabajando por el pueblo.
¡vota partido popular!
Ojalá cualquiera pudiera pagar todo "tocateja" como se dice por aquí.Si el PSOE gana y es capaz de no endeudarse, dímelo para votaros en las próximas.
Por otro el que dice no ver nada bueno en el pueblo en mi opinión es que se hace el ciego, las cosas están claras, el problema es el pensamiento...
UY, uy, uy, ¿pero que veo?, que llega de nuevo la época de quitarse la gorra antes de entrar al Ayuntamiento.
Viva san isidro
Que si no estubiera el no matabamos
Viva la peña el rodaje.
Por lo que veo en la pagina o el que vota al pp es el mismo o hay mas votos al pp que habitantes en genave.
Hola orcereños? Me enterao de que vais a hacer un viajecito a Lloret de Mar, por el futbol o algo así, cuando va a ser eso?
Tenemos ganas ya de que haya reencuentro.
Saludos desde Lloret.
La hoz y el martillo ya sólo han quedado para eso, para herramientas de trabajo porque el comunismo hace ya muchos años que se ha undido en la miseria.

En cuanto al temor que se intenta utilizar como arma electoral respecto a que se perderian las ayudas economicas que hay en el pueblo si gana el P.P, tengo que decir que es mentira. Esas ayudas no son propiedad de ningún partido politico sino que son un derecho de los ciudadanos por ley, y se aplicarán siempre gane quien gane.


Para mi Eduardo ... (ver texto completo)
Mi pueblo de pequeño.j.b.de.
Ya se acercan las elecciones. Mm
Esta vez si que lo tengo claro.
La peña los dislokaos es la mejor.
Pero que dise akel de los porros!? ske en su pueblo no fumsn?!