Compraron el cine con un préstamo que casi en su totalidad se ha tenido que pagar en este mandato. Yo lo compro, tú pagas el préstamo y lo arreglas, y el mérito es mío. Vaya cara. Y quién permitió que se hiciera una discoteca en el cine? Adivina adivinanza.
Está claro que en unas elecciones locales hay que mirar a la PERSONA y no al PARTIDO. En unas elecciones generales yo jamás votaría al PP, me considero socailista por convicción. Pero ahora, posiblemente vote a Lope, que es una persona con excelentes cualidades para el puesto de alcalde, y con vocación de servicio. Pero con el mismo realismo debemos darnos cuenta de que, a pesar de su talento, LOPE no puede hacer milagros siendo alcalde del PP, ya que la DIPUTACIóN y la JUNTA DE ANDALUCíA son del ... (ver texto completo)
Hola paisano. Soy socialista y te quiero hacer una pregunta respecto a la presa de SILES, ¿donde os han informao que no hay agua para Genave? y de ser asi de donde se sacara el dinero para la construccion de la presa de los rollos, por que para eso hacen falta millones de euros y yo creo que la gente del pueblo no sortara un euro y eso sin contar el tiempo que llevaria por que serian años.

Un saludo.
Creo que no me explique bien al hacer la pregunta sobre el comentario que lei, yo conozco a un Felix que vivia en un cortijo un poco mas arriba de la fuenfría, en la cuerda, y a lo que me referia era a que me dieras un poco mas de detalles que recuerdes para asegurar que es el que pienso como por ejemplo, si el cortijo tiene algún otro nombre, alguna anecdota etc... Gracias.
Gracias Maytetu tambien eres genial gracias por tu amistad y por haver colaborado tanto en estas fiestas de verdad que en tu cara demostrava alegria felicidad y mucho sentimiento hacia el pueblo Mayte eres un orgullo y te queremos mucho gracias por ser lo que eres por tu cariño y el afecto que emanan tus palabras A.Un Saludo.
El PSOE lleva man(g)dando en Orcera desde hace 16 años, y las verbenas con rejas verdes son de hace 14, así que a ver quién las organizaba.
El psoe por lo menos en los años que ha gobernado ha realizado cosas para el pueblo el p.p ha gobernado toda la vida en orecra y nunca hicieron nada, verbena para ricos y pagando... Recordar las rejas verdes.
Me parece una barbaridad que el responsable de este sitio público sólo publique los comentarios favorables al PSOE e IU y ninguno partidario del PP, puesto que lo intentamos a diario y no vemos publicado nada.
Felicidades por esta actitud tan democrática.
Sopífero y nervioso monólogo???Desde luego yo creo que esta mañana no has sintonizado la misma cadena!El alcalde ha dado los argumentos suficientes, todos aquellos que le han avalando durante tantos años de alcaldía.
Si el candidato del PP va a ser nuestro "salvador", quizas deberíamos pararnos apensar si realmente va ser nuestro eso o nuestro"verdugo".
Ahí que mirar todo lo que Joaquín ha echo por Orcera: casa de la cultura, polideportivo..., y que aunque algunas cosas aúnn no estén terminadas, ... (ver texto completo)
El dia 27 hay que votar al p.s.o.e- no podemos permitir que orcera vuelva a ser una dictadura.
Buenos dias a todos!!!

Soy, Patricia. Veo que os lo habeis pasado todos genial el dia de San Marcos. Queria pediros un favor, y es que, voy con un grupo de amigas a realizar una despedida de soltera el fin de samana del 25/26/27 de mayo y me gustaria saber si hay algun local (pub, discoteca, etc) con el que podamos contar para seguir la celebracion y si sabeis de algun bar o restaurante donde podamos cenar. Gracias y espero vuestra contestacion.
Orcereños habra que pensar que el p.p. En los ultimos cuatro años de legislatura no ha asisistido a los plenos, no visista a los ancianos de la residencia, en las ultimas ellecciones del referendum ni pasaron por las mesas , solo les importa el pueblo cada cuatro años, el sillon y el mando.
A ver si aprendéis a pegar carteles y os dejáis de desprestigiar a la gente honrada y trabajadora.
Me parece muy fuerte que la jente no se pueda expresar por miedo a que los registren.
Envidia? a unas niñas que tendrían que estar en sus casas con sus padres y se dedican a estar con tios y cada noche con uno y encima por un mal camino que cuando tengan 20 años no se sabra que será de ellas porque los vicios son muy malos.eh caro, ali y marta?jeje como vais a acabar...