Comparto lo que acabas de decir. Yo siento lo mismo aunque no lo conociera tanto. Hubo un momento de mi vida que tuve relación con él y no puedo olvidarlo. Pienso que la gente que vale tanto se va a otro sitio para realizar, lo que en este mundo de egoismo no puede.
Hoy pintan unas migas en la lumbre, ¿no? Que bonito se ve Torres con ese manto blanco que cubren nuestras calles.
Mensaje a Paquillo.

Eras distinto porque te gustaba serlo; huías de lo corriente, odiabas lo vulgar. Tu final también debía de ser distinto al de la mayoría. No te has despedido de nadie, es lo que más nos duele; sé que hay que respetar tu decisión pero no entiendo porqué no has luchado un poco más, la vida es monótona pero hay que buscarle un sentido; un sentido aunque fuese el más disparatado; te podías haber ido de anacoreta a la sierra, esa que tanto te gustaba y que nunca podías dejar de ... (ver texto completo)
Vaya nevazo que ha caido en cambil , esta el pueblo precioso.
Viva españa, los españoles y españoles!!!
Vuelve a nevarr, , , torres se ve precioso.
Como van lo de las licencias de obras?
Gracias a la política de los socialistas, en España estamos en la tasa mas baja de paro desde el año 73.
Se está haciendo una política social para que salgan beneficiados la mayoría de los ciudadanos, y sin mentiras ni falsedades.
Veo que no has entendido nada de lo que he intentado transmitir. Yo no me he dado alardes de nada. Tu has entendido lo que te ha parecido. Vuelve a leerlo otra vez a ver sí comprendes el mensaje de fondo.
Hay personas desocupas por que estan en el paro gracias a los socialistas.
Hola soy de niebla(huelva) y me crié en campoteja los 2 primeros años de mi vida. Nunca e vuelto a visitarla ni la conozco, pero me gustaria ir. Mis padres todavia tienen contacto con amigos de alli. Ahora tengo 19 años. Si alguien conoce a Emilio troya, vive en la calle carrera de la virgen, a Manolo Tejero. Me gustaria ir y conocer a mis tatas (cristina y maricarmen)soy hijo de Diego y Maria Felisa. Viviamos en la calle Real noº 14(enfrente en aquella epoca a la panaderia)bueno si alguien conoce ... (ver texto completo)
Le puedes decir muchacha si quieres, pero no digas que no trabaja porque eso no es lo que vemos los demas. Lastima de ester ninguna, precisamente no está para dar lástima.
De que informaran mejor en la paginad e arbunie. No se de que se habla.
De que informarán mejor en la págimna de Arbuniel. No entiendo a que viene eso de que se trata alguien me lo quiere aclarar.
Es que nadie me va a decir nada.