Compramos energía a futuro



Es verdad con el manantial de agua que nace hay teneis una maravilla en toda la comarca no hay nada igual poner empeño y cuidarlo mantener todo el paisaje del nacimiento bien es una aldea que no hay otra igual toda mi familia es de arbuniel casi todos son parientes mios todo mi arbol genealojico esta hay mis tatarabuelos mis bisabuelos y abuelos estan enterrados en arbuniel yo no voy desde el 90 pero pronto ire para ver lo bonita que teneis la aldea ahora un saludo a todos.
Que cultura penetra desde este foro!!
Si hay zonas peores que la del botellon donde esta vuestra solidaridad. Haceis algo?. O vuestro intento por aparentar ser personas mayores os lo impide.
¿Arbuniel quiere ser independiente, porque no entre todos poner de vuestra parte para lograrlo?, cambil puede hacer que se independice pero no quiere, tal vez sea porque a Cambil le interesa tener a Arbuniel bien atado no crees?

POR UN ARBUNIEL INDEPENDIENTE YA!
Yo hago botellón y NO Sé DE NADIE QUE ORINE EN LAS PUERTAS. Eso te lo has sacado de la chistera. El ruido, pues bueno, creo que no pasa nada si una vez a la semana teneis musica al lado de casa hasta las 1 o las 2, porque si alguien se pasa de volumen ya estan los civiles regañando y multando. Hay quien vive en peores zonas que vosotros que tienen necesidades mucho más importantes y no las veo quejarse, lo que pasa que ahora toca meterse con el botellón.
De la calle vendrán, y de tu casa te echaran.
Hace 8 años la discoteca azahara era muy diferente ahora, lo mejor eran las fiestas de dj´s que montaban, la musica que pinchaban como los chemical brother´s...estaba muy bien montada y era una de las mejores discotecas de jaen. Un besito a mis coleguillas que hace muucho que no veo y en especial a pedro espinosa al cual tengo mucho cariño.
Hola a todos, soy una madrileña que ha vivido alli sus mejores momentos como el primer amor con un tal juan vicente y muchas mas aventuras...ahora siempre voy con mi marido y le encanta. Un saludo para toda esa pandi que un dia tuve y jamas los olvidare.
Se detecta automáticamente una palabra clave como por ejemplo "PSOE". Entonces te ponen ese logo. Si pones "PP" entonces te ponen el logo del PP. Y así es como funciona este foro.
Para marisa, la otra lumbrera que no conociamos. Verguenza tenia que darte tratar al pueblo de cambil de ignorante e inculto. La verda no demustras ser nadie en esta vida con esas declaraciones.
Acabo de escribir el anterio foro y me han colocado el signo del PSOE. ¿Quién maneja este foro?. Y ¿por qué se llama "Iglesia en Mancha Real? ¿No es este dominio de las parroquias de Mancha Real?. ¿Por qué no me han pueblo un olivo?. Pues quiero que me pongan una fotografía o un logotipo de España o de Andalucía, que son mis dos grandes amores. Vamos a ver qué me ponen ahora.
Le he estado dando vueltas a los dos últimos foros de opinión y después me he decidido a decir lo siguiente:
1. Que gobierne la lista más votada en Mancha Real. Y también en Jaén, Sevilla, Córdoba, Navarra, Pamplona y un largo etc... No seamos pueblerinos. Esto sería una verdadera democracia. Y sin embargo, en estas ciudades como en otras muchas, se han hecho pactos para que se dé una alternancia, que por otra parte es necesaria en la gestión de un ayuntamiento o una comunidad. Me da la impresión ... (ver texto completo)
El PSOE ha tenido 8 años para hacer alguna cosa. Pero no ha hecho absolutamente nada, salvo colocalar a simpatizantes y familiares en el ayuntamiento. A quedado demostrado lo que es una gestión del PSOE, que es muy similar a la de una secta. Consiste en colocar a sus miembros afines en organismos públicos y recibir ayudas de la comunidad y diputación si pertenecen al mismo partido. Así es como funciona cualquier SECTA.

Es injuto criticar a Veneno por pactar con Mª del Mar y a Mª del Mar pactar ... (ver texto completo)
Yo creo que se debe respetar la lista más votada, que es la que quiere el pueblo.
Lo que no entiendo ni entenderé nunca es que un partido de izquierdas se una a uno de derechas, para conseguir el poder. Ahí se demuestra que no importa lo que el pueblo quiera sino conseguir el bastón de mando, es una vergüenza lo que ha pasado en este pueblo.
Creo que te equivocas, yo soy torreña y fui con mi hijo para ver el certamen de violin y algunas señoras que no son de torres no nos dejaron pasar.
Creo que eso no estubo nada bien. No te parece.