ke banda mas guapa tenemos como tocan
como molan los gigantes son unicos aber si los cuidamos un poco
para todos los campotejeros lla que este año no puedo ir ha la fiesta que los que ballan la difruten se den la carrerilla y den un viva muy grande a la virgen de los remedios hasta sienpre paisanos
Saludos a todos los torreños.
hola añoretos de nuevo nos encontramos en el foro de nuestro pueblo. Aver hay que dar un tema para debatir y es k no este registrado que lo haga ya
Saludos a todos y a mi familia en especial
Hola Herminia..! Yo si me acuerdo de tí. Te he dejado otro mensajillo por otro foro. Animate y vente pa´ Huelma. Estamos todos igual, con más años, pero todos estupendamente. No sé como ponerme en contacto contigo, dejame algún correo y te pongo al día. Un besazo.
hola soy bisnieto de ana maria cobo ortega de los patricios mi abuela es juana yera cobo he pasado muchos veranos alli tenia muchos amigos relampago, su nieta encarni un amigo raul moya urrea alfonso y su burra marisol vaya tapas q comia alli y q decir del alfajor q me regalaba una amiga de mi abuela las tapas de perrete la disco calera las porras por la mañana aquello era maravilloso
ola, algun@ cambileñ@
ey muy buenas gente ke pasa ya era ora de ke pusieran esta pagina no? campotejeros ke ya huele a polvora eh! estamos ya mismo de fiestas liaos. rdos para todos mis orimos de tarragona de baleares y de todos los sitios, recuerdos tambien para rosa de guadalinfo ke eres la mejor xoxo, maximo cuidate eh! bsos el jimmy
me gustaria ver mas fotos antiguas de torres
un saludo para Antonio el alferez de su vecino con cariño que espero verlo pronto otra vez por el pueblo
hola añoretos acabo de registrarme en elforo. Besos a mis primos que son los mas guapos del pueblo. juanjo, candido, jose manuel y jacob. Vuestra prima sugume
wenas gente! akabo de entrar a la pagina para ver si por fin habian solucionado de pueblos españa, ya k habia estado "cerrada" un tiempo... me alegro de k vuelva a funcionar y asi poder kontinuar dejando mensajes y estar en kontakto kn el pueblo en cierta manera... bueno, un saludo muy fuerte para toda la gente k entramos por aki y en especial a todos los tiraores! k ya mismo es la fiesta! solo nos kdan 70 dias! ya huele a polvora y de la wena! un abrazo desde tarragona. restrojo
hola maxi no se quien eres pero te mando un saludo desde torres y te digo que los hermanos juan de dios pepe y alfonso catena muñoz estan muy bien juan de dios y alfonso viven en Madrid desde hace muchos años y Pepe vive aqui en Torres ya le dare yo a Pepe tu saludo y estoy segura que el si se acuerda de ti un saludo M. V.
A la atcion de los hnos. Catena Muñoz.
Un abrazo desde Pamplona. Quiro pediros un pequño favor si
es posible. Alguna noticia algun dato sobre:
Juan de Dios, Pepe, Alfonso
GRACIAS Saludos