Hola, Karen. El único que podría tener alguna foto de Bartolomé Martínez es el fotógrafo que había en Torres, de toda la vida, pero ése hombre habrá muerto hace años. Puede que si en el pueblo vive algún hijo, haya conservado los negativos de su padre porque era un hombre muy ordenado. Su nombre era Cristóbal el "Blanqueor" o también conocido como Cristobillas" y vivía en la calle Esgrima, que ya no sé si se seguirá llamando así.
Por cierto, pregúntale a tu marido sobre un tío suyo llamado Baltasar ... (ver texto completo)
Por cierto, pregúntale a tu marido sobre un tío suyo llamado Baltasar ... (ver texto completo)