hola prima mercedes soy la prima chari hija de tu tio alfonso he leido tu mensaje no caigo quien puede ser esa por quien preguntas le preguntare a mis padres. me ha echo mucha ilusion conectar contigo. aqui te mando un pensamiento filosofico. 24
un libro es un cerebro que habla,
cerrado un amigo que espera, olvidado,
un alma que perdona, destruido,
un corazon que llora.
25
si lloras porque no puedes ver el sol.,
las lagrimas te impediran ver las estrellas.
Me han comentado que En El Corte Inglés, hoy han dicho a sus empleados, (uno por uno), que han de trabajar media hora mas porque sí, sin remuneracion alguna. Y que quien rechiste es que no valora su puesto de trabajo. Preguntad a vuestros conocidos que trabajen allí, y me comentais si es verdad o no.
soy andres tengo 29 años mi padre y mi abuelo es gila y viviamos en el callejon de la plaza mis abulos y nosotros en la calle goleta vivimos alli hasta los 10 años y por lo que nos cuenta la gente eramos muy malos un saludo martinillo
hola a todos. soy de montillana, familia de los malageños. me alegro que funcione este foro y de paso si alguno me podia ayudar para encomtrar a una amiga. se llama paqui fernandez y vivia en la calle julio iglesias n 26. yo vivia en el 28 y me llamo mercedes. me hace mucha ilusion de poder ablar con ella. muchas gracias, y saludos a todos los añoretos.
Hola paisanos añoretos que poco queda para las fiestas espero que lo pasen bien. y si espero tomarme unas cervezas con juan el hijo del sillero a del pelon pues yo soy el antoñito nieto de la adora la sillera. otro pensamiento filosofico. 23
LA PEOR FORMA DE
EXTRAÑAR A ALGUIEN
ES ESTAR SENTADO A SU
LADO Y SABER QUE NUNCA
LO PODRAS TENER.
24
UN LIBRO ES UN CEREBRO QUE HABLA,
CERRADO UN AMIGO QUE ESPERA, OLVIDADO,
UN ALMA QUE PERDONA, DESTRUIDO, ... (ver texto completo)
muy bonito el pueblo y todo lo ke keramos, pero solo kiero decir ke de cultura musical cero pelon, soy rapero desde el año 1986 y me da mucha pena ke se haga el festival mancharock tdos los años ke practicamente fue creado por gente entre ellos estamos nosotros comando stylo un grupo de hiphop bastante conocido a nivel internacional en cuestion de maketas en esta cultura, por ke el hip hop no es delincuencia ni esnda de eso por el estilo, es una cultura en la cual llebo muchos años metido, en fin, ... (ver texto completo)
Hola amigos y compatriotas añoretos ¿Alguien me puede mandar las letras de las canciones del grupo musical la añoreta? mki mi email es almoroches@yahoo. es saludos a todos y en especial a Federico y a los demas componetes de l grupo
Hola, soy Merche de Barcelona y aunque no conozco vuestro pueblo, me gustaria ya que mi padre era de alli y se que todavia queda familia. Por si os sirve de algo a ellos se les conocia con el mote de los Habaneros y mi padre vino a Barcelona hace mas de 5o años. Un beso.
te mando este foto de la virge paaaaaaaara que veas lo guapa que es
hola martinillo yo soy de torres y de vilaseca un saludo de pescue
Hola primo y vecino Juan, soy antonio hijo de la paquita la adora osea, tu tia. Las fotos estan bien espero verte en las fiestas. Hay mando un pensamiento filosofico: PARA EL EJERCITO ME DECLARARON INUTILISIMO,
SI HUBIESE UNA GUERRA YO SOLO SERVIRIA DE REHEN.
soy de torres y hace 51 años que marche del pueblo a SanSebastian y ahora vivo en navarra y suelo ir por torres pero no conosco a los jovens del pueblo y quisiera contastar con alguno para tener noticias del maravilloso pueblo un saludo a todo el pueblo
Quanta gente va a venir a las fiestas? responderme
hola soy la niña del antonio y nieta del antoñillo meina y de paquita la adora y de los malagueños. Saludos pa tos de la RAKE. HAY PERSONAS QUE NOS HABLAN Y NI LAS ESCUCHAMOS
HAY PERSONAS QUE NOS HIEREN Y NO NOS DEJAN CICATRIZ.
PERO HAY PERSONAS QUE SIMPLEMENTE APARECEN
EN NUESTRA VIDA Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE.
LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS
Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES
saludos paisanos soy el niño de antoñillo meina