Este año me comi las uvas en la Plaza y me encantó. Me gustaría animar a toda la gente de Huelma a que el año que viene abarrotemos la Plaza.

Feliz 2006.
Esta foto es espectacular.
Yo he comprado el libro de Sebastián y me parece interesantisimo, no me esperaba que escribiera una cosa así después de salirse de dura, Desde aquí le felicito.
Hola ha todos los campotejeros feliz navidad y prospero año .2006 un saludo al julian el pompa. Si lee este mensaje sabra quien soy ya que hemos estado siempre juntos .cuando tenia la discoteca., creo que ahora la tiene su hermano paco. Que tiempos aquellos .ya tengo ganas de ir al pueblo.y como siempre pasare por tu bar. Un saludo ha mis viejos amigos jose maria su hermano luis .manolo el troncha.lolo.el seco. Ect.ect. Espero que todos esteis bien . Adios de un campotejero que vive en tarragona ... (ver texto completo)
Desde aquí mi más profundo rechazo a la celebración de la Toma de Granada, espero que algún día se despierte nuestro sentimiento como pueblo.

VIVA ANDALUCIA LIBRE ¡¡.
Onde vais esa piscina no es de Huelma. Poned alguna de la piscina de verdad.
Viva el castillo de huelma. El mas bonito de Andalucía entera.
Feliz año nuevo a todos viva er cadiz que este año por lo menos esta entre las estrellas, el año que viene ya se vera.
Como vecino de La Guardia, me gustaria hacer unas cuantas preguntas por si alguien las quiere contestar;
- ¿Cuantas cestas de Navidad ha repartido el Alcalde este año?
- ¿Quien paga esas cestas?
- ¿Que criterio utiliza el Alcalde para dar esas cestas?
- ¿Reciben tambien cestas los vecinos de las Urbanizaciones o no tienen derecho?
- ¿Porque los productos de esas cestas se compran en ciertos establecimientos
discriminando a otros, que tambien tienen derecho a ganarse la vida?
- ¿Porque el ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo a todos los cambileños que hay en el planeta tierra.

uno de cambil.
Hola!a todas las enamoradas de Ernesto siento desilusionados pero es mi novio y si Dios quiere nos casamos en Septiembre del 2007, pero os cominico que me va a llevar las arras nuestro hijo.Ernesto os manda un saludo a todas sus fans, bueno pasadlo, bien esta noche que yo me lo voy a pasar mejor que vosotras.Besos.
Cuando dices que los montillaneros tienem internet, gracias a los olivo; te tengo que decir, que olivos ha habido siempre en Montillana, y fue gracias a un presidente al que el del vigote llamó pedigueño, que trajo de Europa las subvenciones, de cabras, ovejas, girasoles, olivo y lino, os acordais del lino como lo transformaban en humo. Pues gracias a eso, se han levantado los pueblos de Andalucía.
FELIZ AñO NUEVO PARA TODO EL PUEBLO.
Feliz salida y entrada de año para todos los montillaneros, y pido que los políticos que llevan las riendas del pueblo en la actualidad sean más humildes y aclaren lo que se ha comentao en los últimos tiempos con lo del PER.
FELICES FIESTAS.
En la papelería de Cambil hay un libro muy inetresante escrito por de. Sebastián Berdonces el que fue cura de Cambil que se salió.
Ola a toda la gente de mancha real somos primos lo que a la manxa le ace falta mas sitio para lo jovene.como cines centro comerciales, ect
Ivan y Barbara los paperos.