Yo recomendaria a todos los que entran en este
foro, que a ese especimen que se hace llamar " orgulloso de ser español", se ignoren todos sus
mensajes, y no entrarle al trapo.que pena da, toda esa gente, que aun no se han enterado que
españa es democrata, por la gracia de dios y de todos todos los españoles.