Os acordais cuando el Sr. Del bigote hablaba Catalan en la intimidad, y los beneficios que nos iba a traer la guerra de Irak, segun el ermanísimo de Jors Buchs, estamos pagando la gasolina al doble por la intervención de Buchs y sus marionetas en la guerra ilegal y cargada de mentiras.
Menos mar que se fue el amigo de buchs y del mafioso Berlusconi, dicen que un pais tiene los gobernantes que se merece. España creo que no se merecía una persona tan ignorante como esta, hasta dar dinero para que ... (ver texto completo)
Sus motivos tendrá este señor para abandonar una formación política, despues de pertenecer a su equipo de gobierno, y ahora esté formando un partido político para presentarse en las próximas elecciones.
German me he pasado un poco con lo que te escrito que sepa todo el mundo que eres un machote tu amigo samuel.
Lo del berna y albaro es una broma de mal gusto por mi parte firmado anastasia perdoname chicos.
A todas las chicas somos el berna ´ albaro buscamos gatitas casadas para hacer caricias. Buscamos sensaciones nuevas incluso viejecitas cachondas.
De acuerdo con el que opina lo de la hermandad de la virgen, nunca ha sido así, no se porque se tiene que nombrar a dedo a alguién como camarera mayor o lo que sea, porque de cara a la gente parezca que son buenas personas, la virgen es de todos, porque un cura nuevo se empeñe no hay porque darle la razón, su camarilla es solo suya, la virgen de todos.
En las fotos de Montegicar que aparecen en la página web aparece San Isidro como patrón del pueblo, es un gran error ya que el patrón es San Andrés, para quienes hayan hecho la página un cero patatero, alguién del pueblo no puede cometer ese fallo, espero que lo subsaneis.
Hola soy esmeralda de madrid!! bueno ya veo que de mí ya no os acordais no? pues yo la verdad esque me acuerdo mucho de campotejar y de todos mis amigos de allí. Asique espero veros pronto y que paseis una buena semana santa y viva la virgen de los remedios!
¿por que tanto miedo a que participe de la vida politica un nuevo partido ?
Creo que es combeniente que las ideas se renueven y que si hay personas que puedan aportar esas nuevas ideas, participen en el gobierno de nuestro pueblo.
Lo que ya no me pareceria tan bien es que alguna persona, intentara crear una alternativa politica con la unica intencion de presionar al P.P.
Porque no es muy logico que un dia estes en una Junta Directiva y al siguiente dia formes un partido politico que le puede quitar ... (ver texto completo)
Ya he visto que si te acuerdas, esa foto que dices creo que la tengo yo tambien, bueno mejor dicho mi madre, estamos tu hermano pequeño (puede ser Fernando?), tú, mi prima Mari y yo. A tu Jose lo vi en la boda de Aurora. Un beso muy fuerte para todos vosotros. Soy la Turi, hablaré con mi madre para ponernos en contacto. Un beso.
Pamplinas, Aznar si que liberó presos com muchos años de carcel y acercó a otros a la carceles vascas, lo que pasa es que no soportais estar en la oposición y creeis que manipulando conseguireis engañar al pueblo, ¿O no te acuerdas cuando arzallus dijo que en tres meses había conseguido mas de aznarin, que en trece años con FELIPE ?.
Haber si te enteras que hay tres poderes en el estado y todos independientes y a los presos los escarcelan los Jueces y tambien los meten en la carcel, ¿ O te piensas ... (ver texto completo)
Montillana para los montillaneros es el mejor pueblo que existe, y al que le pese ajo y agua.
Se que soy un poquito analfabeto, lo reconozco, mea culpa, me flagelare un poquito, pero por favor, no me condiciones la miaja de vida que tengo, o no sabes que somos un punto entre millones de galaxias, y tu escribir sin faltas o las mias, escomo una burbuja de jabon, eres un poco minguta y te crees algo cuando la realidad es que eres tan poca cosa como el más desdichado de los mortales.
Frijoles habichuelas o habas, la denominación de los componentes no altera el potaje, ¿entedido ilustrado ??, asi que tu escribe como quieras y deja el mundo correr, que sin tu concurso tambien se vivi, ale a soplar a la via.
MONTILLANA es el mejor pueblo de los alrededores y no va a dejar de serlo porque piensen lo contrario unos bajos como vosotros.