Ola manchegos!e venido a mancha real por un tiempo.me podríais decir la dirección de una buena peluquera?que sea buena, por favor.por que e estado en cada una...
Lo único que debemos hacer es oídos sordos a los insultos y cambiar de tema.
El que mas sabe mas ignora, por lo tanto la ignorancia reina en el mundo, abajo los sabios, el mundo es de los mediocres.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola a todos y a todas:

Mando un abrazo y un beso muy fuerte a OLGA VICO de Huelma, fuimos compañeras de clase en el instituto Hermenegildo Lanz de Granada.

Soy Maripi, de Freila (Granada).
Juventud animo, tolerancia, proyectos, buen rollo entre todos, que la vida son dos dias.
Entonces decimos que tu madre esta muy güena, para...
Sigo diciendo que alguien está muy, pero que muy empeñado en que nos se hable del aceite, todo lo que publico aqui, lo quitan.
Pues más datos: a primeros de año el precio del aceite virgen extra estaba a 4, 23€ (704 ptas.) y ahora está a 2, 62€ (436 ptas.) osea que ha bajado 268 pesetas en todo lo que va de año y sigue bajando.
Y nuestro aceite bien guardadito en las bodegas, criando solera como los buenos vinos.
Por lo tanto por cada depósito de 25.000 Kg que haya en la Cooperativa, son 6 millones ... (ver texto completo)
Hola a todos, solo es para deciros a todos que si alguien quiere visitar la pagina de ROCIO ESTEPA, que es la chica que asesinaron en el puente tablas, y paisana nuestra . Con la intencion de dar un mensaje de animo o ver la gran persona qe era puede acerlo en www.rocioestepa.com .
Hola a todos,

Soy una Campotejera que está en Madrid y acaba de ver vuestro foro. Me ha hecho mucha ilusión ver que estáis en Internet, aunque yo suelo ir a menudo por Campotejar me servirá para ver las cosas que van pasando en el pueblo.

Saludos.
Te pones a pensar y no se me ocurre nadie.
Dice una leyenda y testimonios de varias personas que en el castillo de otiñar se realizaban actos satanicos , segun el testimonio de varias personas intimas amigas mias fueron a santa crisitnma aldea que se encuentra en otiñar y percibieron todo tipo de ruidos chillidos y murmuros , si van no vallan de no0che . Es un pueblo muy bello ( segun mis amigos solo por las mañanas ).
Tiene pinta de ser posiblemente ¿Solera?. No se. Lo que si es que de Huelma no es, y mucho menos la Cruz adonde se ubica el Bar JJ.
¿Quien mete las Fotos de Cambil?
Plaza de España actual con el Ayuntamiento recien acabado en el centro coronado po el Castillo. Que bonito queda.
Parque del Ferial.