Fanhen, aún no se de que modo aparecere por Maçanet pero lo haré, tampoco se nada de Maribel.
Ya savia yo que tu tenias que estar ocupado, porque si no no tardas tanto en aparecer. El escrito lo mirare el lunes, este fin de semana lo tengo muy ocupado ya saveis porqé?
Yo no hice la mili, porqué en aquel entonces las señoritas haciamos una cosa que le llamaba "servicio social".
El servicio social era un sarbaconducto para todo, si no lo tenias o estabas casada, para conseguir el pasaporte, ... (ver texto completo)
Ya savia yo que tu tenias que estar ocupado, porque si no no tardas tanto en aparecer. El escrito lo mirare el lunes, este fin de semana lo tengo muy ocupado ya saveis porqé?
Yo no hice la mili, porqué en aquel entonces las señoritas haciamos una cosa que le llamaba "servicio social".
El servicio social era un sarbaconducto para todo, si no lo tenias o estabas casada, para conseguir el pasaporte, ... (ver texto completo)