¡Hola amigos!. Hoy hace un dia espectacular en Vilches precioso, despues de las aguas del invierno el campo esta verde, los pantanos como (chinches preñiado jaajaja) está que desde el cerro de la Virgen son vistas preciosas, para sentarse en la orma del "TOPO"y quedarse horas mirando......
La verdad Antonia es que este año Carnaval está un poco deslucido, por la desgracia del chico este, pero algunos si se han vestido..
Voy a decir lo que se ha hecho los demas años, puesto que este se va hacer ... (ver texto completo)
La verdad Antonia es que este año Carnaval está un poco deslucido, por la desgracia del chico este, pero algunos si se han vestido..
Voy a decir lo que se ha hecho los demas años, puesto que este se va hacer ... (ver texto completo)
Querida amiga y paisana, acabo de ver tu mensaje, y me alegra saber que ya tienes el poster, mañana te llamo por telefono y te doy la direccion, te lo agradezco de todo corazon el interes de que todo lo que sea de Vilches se reconozca en cualquier rincon de nuestra querida españa, gracias preciosa, besos para ti y Pedro. Nany.