Placa homenaje a las telecomunicaciones
Yo suelo veranear en canena y la verdad que me encanta!no se lo que tiene el pueblo que aunque es muy pequeño y no tiene muchas cosas para poder hacer estoy todo el año deseando que llegue el momento de volver alli un beso para todos los caneneros y no cambieis nunca.
Este mensaje va destinado a todas aquellas chicas de Canena en edad de hacer deporte: a ver si el maratón de baloncesto femenino no se pierde, que una vez al año no hace daño! El año pasado lo pasamos muy bien todas las que jugamos, aunque éramos de varias pandillas, el partido fue un panzón de reír, y demostramos a los chicos que lo más importante en el deporte no es ganar, con ese ¡EMPATE! que pedimos las jugadoras de ambos equipos al finalizar la jugada.
Qué bonitos aquellos amaneceres en las escalerillas del horno inflándonos de tortas de manteca recién hechas... Quién podrá olvidar esopor mucho tiempo que pase?
Hola a todos los caneneros y admiradores de este maravilloso pueblo. Para todo el que este año no pudiera asistir a la procesión de San Marcos, ahí lo tenéis. Si queréis que os mande más fotos de estas fiestas dejadme vuestra dirección, y lo haré con gusto.
Ya mismo estamos en la virgen de agosto!Estoy deseando de que llegue, aunque la verdad es una vez se acaba el verano se ha esfumado, aunque eso lo notaba mamá de pequeño cuando el 26 de agosto salias a la calle y no había nadia parecia que habia pasado un huracan o algo y se había llevado toda la gente del dia de antes. La otra cosa que echo muchisimo de menos son las tortas y la napolitanas en las escalera del horno de Paquillo¡Dios me estoy haciendo mayor!
Viva Canena!!, Saludos para Inma de Barcelona.soy pedro, que a ver si nos vemos pronto porque me he enterado de algunas movidas de lios y de faldas en canena. Las noticias vuelan y eso que de Ubeda a Arjona hay un rato.
Bueno por fin soy libre!!! por fin puedo ir a Canena cuando quiera sin tener que pedir permiso a nadie, por fin podré disfrutar de sus atardeceres bonitos, y de su gente, y de su gastronomia y de su paisaje.y por supuesto del Balneario y visitar a mis amigos que tengo alli. Gracias por el apoyo que me habeis dado y toda la irformación suministrada durante estos tres meses de oscuridad.
Hola!! La verdad esque estoy viendo que mucha gente me conoce y me gustaría que os identificárais porque estoy sorprendida...Así cuando vaya os puedo saludar...Ah! Soy sobrina de Isidro el de la Caja Rural, vivo en Barcelona y en Canena vivo por el palo. Ah! Sí, soy de la pandilla de "Lar babys"..Por favor: Identificaros...Inma.
Hola!! Soy Inma. Soy de Barcelona y soy sobrina de Isidro el de la Caja Rural. Hay alguien que me pregunta si yo iba con la pandilla de "Lar babys"...pues sí...iba y seguiré yendo cuando vuelva por Canena. Un saludo!! Pedro Valcarcel!!: Un besito muy grande.
Hola. Necesito saber que iglesia es la de las casillas-andalucia-jaen ya mi mi bisabuelo debe haberse bautizado alli. Gracias graciela corchuelo,argentina.
La paloma de la Virgen de Agosto es magnífica para el calor, la recuerdo muuuy bien.
Que pasa con los chicos deportistas de Canena que su equipo de futbol no tira para adelante.
La Virgen de Agosto ya está a vuelta de calendario.
Me lo he pasao muy bien en las fiestas de la funcion de la matea. Ay si pudiera volver para tras!!
Ibros y Canena "hermanados" por la Virgen de los Remedios.