Lugares de interés 12
Vamos caneneros y caneneras, ya mismo tenemos aqui las fiestas. Ir preparando el cuerpo. Primo zuki, que tal vas con los de la plaza, siguen de botellon? un abrazo a todos.
A esa gente que no tiene nada que hacer en sus casas y se dedica a criticar a otra que se vallan a la mier da ,yo hago lo que quiera con mi vida faltaria mas.
Pues a ver si es ciero y me envias unas fotillos de san marcos que no tengo ninguna. Una canenera nata. Mlav80@hotmail.com.
Y yo que acabo de reencontrarme con mi Canena despues de una larga ausencia...¡Que bonita estas hija mía! ¡Y que bonitas tus gentes, tus calles y sobre todo, tus mujeres! Lastima que tuve que volver a marchar, pero te llevo en mi corazón. Ahora, si alguna guapa canenera conquista este corazon, me quedaré ahi, para los restos.
Tony. Un canenero de adopcion.
Hola gente!! Yo también he jugado a los partidos de baloncesto femenino algún año, y la verdad..hacíamos de todo menos jugar. Era genial...sobretodo cuando el calimocho empezaba a hacer efecto: el balón ni lo veíamos.Muchos besitos a todos los caneneros y caneneras. Ah! Y a los de Arjona también ¿eh? (Inma).
Que decepción, zuki!yo ya me había hecho ilusiones, de que alguien me acompañara en ya sabes que.pero bueno otro finde será, pero no tardes mucho.
Esa ortografía, por favor! hacer.
Que bonita la fuente nueva cuantas noches nos abremos mojado en esa fuente? y cuantas conversaciones abremos pasado sentados en esas escaleras?me da mucha alegria poder ver estas fotos.
Que bonita la casa dela caridad este año a estado muy bonita enorabuena alos dueños.
Canena parece el pueblo de un cuento de hadas porq de verdad en pocos sitios se pueden ver castillos tan especiales y bonitos como este teneis que verlo en persona para creerlo os animo aq lo visteis !
Tienes razon canena tiene marcha si sabes buscarla!tienes que saber que acer y con quien acerlo y lo digo por experiencia un beso para todos los caneneros!!
Las que dan recuerdos a la maria casado marimar y kati que sepais que os olvidais de la mas importante!quien sera? imaginaroslo un besazo y que sepais que yo no m olvido de vosotras asta pronto!
Canena es un pueblecito pequeño pero muy especial sus calles estrechas y su gente son lo mas bonito espero que la gente que pase por alli guarde el mismo sentimiento que yo que sepais que teneis un pueblo que os lo mereceis y seguir cuidandolo asi por muchos años!un beso para todos chicos pronto nos veremos.
Hola cuñaillo! que como te a ido estas vacaciones en portugal? que ya as mojado el churro? bueno de tu cuñada prefe 100 BSZ.
Siento decepcionar a mis fans, pero zuki suspende la visita que iba a realizar a la maravillosa villa de Canena este fin de semana, eso si, por causas ajenas a su persona. En otra ocasión será
Como decían los celtas, "nos vemos en los bares".