Molinillo
Programa del festival de música "VILLA DE CANENA"
- Viernes, 2 de julio: ópera 'Cosi Fan Tutte'.
- Sábado, 3 de julio: Concierto de jazz del trío compuesto por Mauricio de Fulvio (guitarra), Corrado Ciancaglini (contrabajo) y Davide la Rovere (batería).
- Viernes, 9 de julio: Concierto del quinteto de solistas del conjunto de cámara Rusia.
- Sábado, 10 de julio: Concierto de viola y piano.
- Viernes, 16 de julio: Concierto de piano a cuatro manos por Gabriela Orlando y Antonella de Vinco.
- ... (ver texto completo)
Venga ya!!, dejar de tanto anónimo, y salir a la luz, que eso significa marcar una buena personalidad, y no estar como una sobra ahí detrás.
Que pasa con el Mondi?, no hay comentarios, quiero que me deis información de él. Un saludo, gracias.
Me parece que sí es un foro de anónimos, je,je,...solo Pedro de Arjona se ha identificado.
Soy pedro valcarcel. La de noches de verano que hemos pasado en esos bancos!!
¿éste es un foro de anónimos?
La localidad jienense de Canena acoge durante el mes de julio la décimotercera edición de su Festival de Música, que en esta ocasión se celebrará entre el 2 y el 31 de julio en Castillo de Canena. Las novedades de este año pasan por la inclusión en el programa de una ópera y de jazz.

La música tradicional andaluza y española es el plato estrella de una programación definida por su calidad y excelencia. Todo ello en un marco de gran belleza como es el Castillo de Canena, que se convierte ... (ver texto completo)
Eso de "Canena para los Caneneros" suena a propaganda de ultra derecha; Canena es para todo el que quiera venir y pasarlo bien. Eso sí, ellas sin novio!
Eso sí, las chicas que vengais este verano a veranear dejaros el novio en casa, asi desconectais de él, canena para los de canena!
Mando un beso muy grande para mis amigas "Lar babys": Inma Ayala, Vanesa, Verónica, chelo, María, Chefi, Herminia, Isabelle,...No os olvido y tengo muchas ganas de volver a veros, de verdad. Un saludo desde Barcelona. Inma.
Cuando kerais...nos vamos todos los que participamos en el foro y nos tomamos unas copillas...Por mí, encantada!! (Inma).
Me gustaría ir al balneario, pero el teléfono que aparece en una dirección de Internet está mal. ¿Me lo podéis dar, por favor?
Hola Inma, cuando vengas no nos va a quedar mas remedio a todos los que participamos en el foro de echarnos una copita contigo, asi que al final de la noche.
Ya casi es agosto.y no falta nada para estar en el poli y echarnos unas piezas.ya me entendeis "islas canarias" etc, es que ya me estoy viendo.
Mi hermana opina lo mismo.
Alone!! que me he dejao al fuki solico con los del botellon y el sin poder venir de fin de semana. Por cierto fuki, haber si no alquilas mas esas peliculas tan divertidas y taquilleras. Un abrazo.