Iglesia parroquial
Hola " Tin!...qué tal estás??? Soy Inma de barcelona!! Cuántos años sin vernos!!! Espero que estés muy bien. Cuídate. Como puedes ver, yo sí me identifico. Ah! Por cierto, mi correo electrónico es:
Immita@hotmail.com.
En canena hay "cuanto antes nena". Eso es lo que significa lo de en canena hay cuanto antes nena, lo que pasa es que salió mal.
Hola! ya casi estan aqui las fiestas asi que iros preparando que aunque este año sean mas cortas de lo habitual, tenemos que conseguir que sean mas divertidas que nunca. Preparaos todos y nos vemos.
Hola caneneros es la primera vez que entro aqui que grata sorpresa me he llevao.veo que la gente no se identifica, pues yo si lo hare. Mi nombre es Jose Joaquin aunque por allí me conoceis por "Tin", simplemente mandaros a todos un saludo y espero veros pronto por allí, pero deberiais al menos poner vuestra dirección. Ahí va la mia pepekino69@msn.com.
Mis padres estuvieron este año en San Marcos y les encantó como lo teníais decorado todo. Ví las fotos que hicieron y la verdad, me impresionó mucho. Espero poder vivir algún año esas fiestas. Inma (Barcelona).
Al director de la Universidad de Naques, eres el mejor, porque no sabes cuanto nos hemos reido contigo.Escribe algo mas de vez en cuando y saluda a mas gente guapa de este nuestro querido pueblo. Firmado las otras chochas.
Saludos a las chochas de la limmpieza del Ayuntamiento desde madrid de un admirador, son las mas hhermosas quer hay en Canena, sobre todo mi chocha la Lina que por cierto busca novio que tenga muchos dineros y un buen instrumento musical un buen trombon. Para las demas que le toque la primitiva y si no un buen primitivo que falta lale hace!
Ademas tanjmbien saludo a la Cati del Pup de juanin desde la universidad de Naqques desde la falcutad de ciencias de la Mana de benalmadena, donde se acuerdan ... (ver texto completo)
Muchas gracias. Soy la hija de los dueños (Marisol). Me alegra que le haya gustado.
Qué es eso de que las de Canena son para los de Canena? Pues chicos... Como no os lanceis, no esperéis que vayamos a vuestra casa a por vosotros!
Hola!Yo soy de Canena, y no tengo ni idea de quién es Zuki. Alguien me lo podría decir? Es pura curiosidad.
Felicidades, y muchas gracias por la información.
Programa del festival de música "VILLA DE CANENA".
Vamos que si voy!!!, esta vez si que no fallo, ya se juntara el cielo con la tierra. Un beso.
Saludos y besos para nuestro amigo zuki.que este finde si que viene.besakos!
El mondi es panadero y hace poco ha estado en los sanfermines con su amigo pacolo.
Que foto mas bonita,verdad? es del 2003. Pedro valcarcel.