Pues yo no lo pillo macho, y no lo había oido en mi vida. Y soy de canena.
Bien!A ver cuando te pasas por aqui ¡que hace mucho que no dejas la tierra harta de agua!Aunque todo sigue mas o menos igual.
Bonita pagina pero a ver si la terminamos que parece que la construccion va a durar mas que en hacer El Escorial.
Ya se quien carajo es Zuki y la otra anonima tambien se quien es.A que si, chiki?y no ibamos a cero por hora, ibamos a 10.Un besote.Tin.
Mas pistas, somos amigos de to la vida!Es verdad lo de Naquer, fuimos a ver a mi hermana a su trasnoche y tu ibas a cero por hora.el otro que participa mucho que te de el las pistas, te rogaria que no pusieras aquí quien soy!Besakos!
Muchas gracias por las felicitaciones a todos.Inma a ver si nos vemos estas fiestas si es que voy que no lo se.ah, los dos del trasnoche de Naquer que se identifiquen para ver si es verdad eso de que hemos estao juntos.Muchos besos.Tin.
FELICIDADES "TIN"! este verano nos veremos besos para todos los caneneros y felicidades a todos los joaquines y a todas las anas.
Felicidades "tin"!!! 1 besito desde barcelona. Ah!! y felicidades a las "ana's". Inma.
Muchas felicidades a todos los joaquines y a todas las Anas de Canena, y en especial a ella ya sabe quien. Yo soy el que soy y siempre lo seré. Felicidades.
Tin te vas a llevar una grata sorpresa cuando sepas que dos de los que escribimos mas a menudo somos dos de los que hemos estado contigo por ejemplo en Naker!Espero que te pases por aqui pronto ya sabes tenemos que explosionar!Besakos!