Fachada principal del Castillo
Arturito hijo, Canena no puede tener instituto porque solo tiene 2100 habitantes. Tiene colegio, y mucho nivel.
Cortaos un poquito, esto se parece cada vez más al cosmopólitan.
Yo tambien lo estoy pasando muy mal por amor. Soy un chico de jaen que sigue queriendo y enamorado de una chica de este pueblo tan bonito. Cuanto mas se quiere a alguien mas se perdona y mas se ama. Bueno mi correo es janoverr8@yahoo.es; Podemos darnos consejos mutuamente. La unica verdad en mi vida es que la quiero y deseo que este conmigo, pero ahora esta con otro. Besos y contestad chicas. Grasias.
Que pasen unas felices fiestas nuestros vecinos Ruseños.
Lo que nos faltaba, los aprendices de políticos que no saben que hacer, se meten con las fiestas patronales, van por buen camino.
A los del ayuntamiento: si no os gustan las fiestas en honor a nuestra señora la Virgen de los Remedios quedaos en vuestra casa viendo la tele, pero no tenéis por qué acortarlas para fastidiar a los que esperamos ansiosos su llegada, que es tiempo de encuentro entre caneneros que viven tanto fuera como dentro de Canena. ¡¡Viva la Virgen de los Remedios!!
Quién ha dicho que estén mal? Lo que pasa en que es una obra sencilla, sin mucho lujo en la ornamentación, como realmente deberían de ser todas las obras eclesiásticas, y si a la iglesia le sobra dinero, que lo invierta en la pobreza, que de eso siempre sobra.
Yo también aprendí ahí a nadar: mis monitores eran Jesús, Gonzalo y otro, que estaban veraneando en los baños, y aunque yo contaba 5 ó 6 años, estaba enamoraíca de ellos...qué recuerdos!!
Pues yo también lo estoy viviendo en estos momentos, y para colmo acabo de leer ese mensaje tan grandote de ahí abajo. ¿Realmente el amor acaba en una lágrima? Porque yo llevo ya tres días sin parar de llorar, y aún tengo esperanzas de que esto no sea el final... Si lo se me hago el carné de soltera para toda la vida, que esto del amor da muy pocas compensaciones. Un saludo a todos. LA ESPERANZA ES LO úLTIMO QUE SE PIERDE.
La verdad es que a mi tambien me gustaria que me enviases fotos de San Marcos, mi direccion es : catyreyra@hotmail.com
Muchas gracias.
Respecto al amor un consejo: nunca seais los que mas quereis y poneis en una pareja. Es la peor situacion del mundo, porque ademas, como eres tu el que mas quieres y a quien mas le importa la otra persona pensar en acabar con esa situacion dejandola es absolutamente imposible y solo te queda esperar a que tu pareja se canse y te deje y encima lo pases fatal. Y se de lo que hablo porque lo estoy viviendo.
Para inma de barcelona, soy pedro de arjona, contesta cuando puedas al email que te envie y aver que opinas y que puedo hacer porque yo la quiero con locura.
Eso de la droga, son palabras mayores, toda la ayuda posible para erradicarla del pueblo.
Cuantos estudiantes tiene el instituto de Canena?. Arturo.
Hola a todos los caneneros, voy a decir una verdad que les pasa a unas personas jovenes aqui en canena, solo buscan el negocio del dinero rapido y por culpa de ellos niños de 12 a 15 años estan destrozando sus vidas con la droga.Es para los vendedores de estas sustancias: creeis que merece la pena que por ese sucio dinero que podeis ganarlo por otro lado más honrradamente, entreis a unos niños que no son más que eso, niños en este mundo, que lo poco quer tienen se lo gastan en drogas, que dejan los ... (ver texto completo)